Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«American Horror Story» anuncia sus próximas tres temporadas

Buenas noticias para los fanáticos de la serie

¡American Horror Story no irá a ninguna parte en el corto plazo! La galardonada serie de antología co-creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk fue renovada por FX por tres temporadas adicionales. La serie se renovó previamente por una décima temporada, que está programada para emitirse en algún momento del 2020. Las temporadas adicionales se producen después del éxito de la novena entrega de American Horror Story, 1984, y extienden la presentación del programa al menos 13 temporadas.

John Landgraf, presidente de FX Networks y FX Productions, hizo el anuncio el miércoles durante la presentación de la red en la Television Critics Association. «Ryan y Brad son los maestros indiscutibles de la televisión de terror, después de haber creado la serie antológica limitada con American Horror Story y de mantener su éxito durante casi una década como la serie mejor calificada de FX», dijo en su anuncio.

Un mensaje de agradecimiento

«Estamos agradecidos con ellos y con Dana Walden y nuestros socios de estudio por comprometerse con otros tres años más», continuó diciendo Landgraf. «AHS ha exhibido una gran cantidad de actores galardonados desde el primer día y apreciamos las contribuciones de todos, incluidos Ryan, Brad y otros productores ejecutivos Tim Minear, James Wong, Alexis Martin Woodall y Bradley Buecker, los escritores, directores, elenco y equipo para cada nueva e inolvidable entrega de American Horror Story».

Durante su carrera, American Horror Story ha presentado un elenco ecléctico de actores, incluidos Jessica Lange, Sarah Paulson, Billie Lourd y Evan Peters, mientras explora temas de terror clásicos ambientados en una casa embrujada, un manicomio, el brujo Deep South y un campamento de asesinos. La serie FX ha sido nominada para la 95 entrega de los premios Emmys, y ya ha ganado 16 galardones.

Los detalles de la próxima temporada

Si bien no se han revelado detalles formales sobre la temporada 10, Murphy dijo el año pasado que planeaba reunir a los personajes más populares de algunas entregas anteriores en una próxima entrega. «Las brujas volverán», dijo, refiriéndose al aquelarre interpretado por Paulson, Emma Roberts, Taissa Farmiga, Frances Conroy, Gabourey Sidibe y Lily Rabe, primero en la tercera temporada de American Horror Story, Coven, y nuevamente en el octava temporada, Apocalipsis.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina