Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue cómo Kate Middleton celebró su cumpleaños número 38

En medio del dramático anuncio de los Sussex

¡Feliz cumpleaños, Kate Middleton! La duquesa de Cambridge cumplió 38 años el jueves sin mucha pompa. La madre de tres hijos fue honrada en las redes sociales por la reina Isabel II y el príncipe Felipe, así como por su suegro, el príncipe Carlos y su esposa, Camilla, duquesa de Cornualles. «¡Deseándole a la duquesa de Cambridge un muy feliz cumpleaños!», se publicó la cuenta oficial de la familia real, la cual representa a la Reina y al Palacio de Buckingham.

La publicación presentaba tres fotos de Kate con la reina Isabel. Clarence House, la cual representa al Príncipe Carlos y Camilla, escribió el mismo mensaje, compartiendo imágenes de Kate con la pareja y su esposo, el príncipe William. En cuanto a la cuenta del Palacio de Kensington, la cual representa a los Cambridge, compartieron un impresionante retrato de la duquesa del fotógrafo Matt Porteous. «¡Gracias a todos por todos sus adorables mensajes en el cumpleaños de La Duquesa de Cambridge!», se lee junto a la foto.

Los mensajes de cumpleaños

Si bien el príncipe Harry y Meghan Markle no han publicado un mensaje de cumpleaños para Kate en su cuenta de Sussex Royal, sí comentaron en la publicación del Palacio de Kensington, escribiendo: «¡Deseando hoy un feliz cumpleaños a La Duquesa de Cambridge! ??????». Los fanáticos se apresuraron a decir el comentario después del drama entre Harry, Meghan y la familia real. Todo comenzó cuando la pareja anunció que renunciaba a sus deberes como miembros de la familia real con un plan para independizarse financieramente y dividir su tiempo entre el Reino Unido y América del Norte.

El mensaje fue seguido rápidamente por una declaración del Palacio de Buckingham que decía: «Las discusiones con el duque y la duquesa de Sussex están en una etapa temprana. Entendemos su deseo de adoptar un enfoque diferente, pero estos son problemas complicados que llevarán tiempo para resolver». Por su parte, la experta Katie Nicholl expresó: «Esta ha sido una bomba absoluta de un anuncio que no solo nos ha conmocionado a todos, ha sido un gran shock para la familia real. Los miembros mayores de la familia real, y sí, me refiero a la reina, no sabían que esta declaración llegaría esta noche».

Una inesperada noticia

En cuanto a las celebraciones de cumpleaños de Kate, Nicholl dijo que la duquesa «no acostumbra celebrar grandes cumpleaños». «Ella tiende a celebrar cumpleaños en silencio», compartió Nicholl. «Usualmente celebran en Amner Hall. Tienen algunos familiares, amigos cercanos». Parece que la celebración pudo haber sucedido el fin de semana pasado cuando Kate y William fueron vistos uniéndose a la Reina Isabel para ir a la iglesia con los padres y amigos de Kate.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina