Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Con acto heroico en alta mar! Así comenzó Leonardo DiCaprio el nuevo año

Activista del cambio climático, ambientalista, estrella de cine y ahora salvavidas.

Cuando sonreía en los Globos de Oro de este año, los fanáticos no tenían idea de que Leonardo DiCaprio había demostrado recientemente ser un héroe de la vida real. Una fuente cercana al actor señaló a través de ET que la estrella de Titanic y ganador del Oscar fue al rescate de un hombre perdido en el mar poco antes de comenzar el Año Nuevo.

El actor estaba de vacaciones en un bote cuando la tripulación escuchó que un hombre estaba por la borda en un crucero en el Caribe el 30 de diciembre. El actor acordó que deberían desviar el bote para ir a buscar al hombre, y lo encontraron. «Ellos fueron los únicos que respondieron a la búsqueda, a horas de distancia, en medio del océano», dijo la fuente, agregando que el hombre francés de 24 años que rescataron había estado inmerso en el agua durante casi 11 horas.

Haciendo el rescate

«Todos a bordo lo buscaban en aguas turbulentas», dijo la fuente, incluido DiCaprio. «El hombre agitaba la mano y fue encontrado una hora antes de que oscureciera». DiCaprio estaba de vacaciones en St. Barts con su novia, Camila Morrone , en el momento del rescate, informó Just Jared . Otra fuente inform[o que el hombre, que estaba severamente deshidratado por la terrible experiencia, recibió alimentos y agua antes de que lo pasaran a los guardacostas para recibir tratamiento médico.

Activista del cambio climático, ambientalista, estrella de cine y ahora salvavidas. Si esto no le otorga al menos una nominación al Oscar por Érase una vez en Hollywood, sería injusto. La estrella de cine salió el domingo a la alfombra roja de The Beverly Hilton en Beverly Hills, California, luciendo más elegante que nunca. El actor de 45 años, lo mantuvo clásico con un esmoquin negro de Giorgio Armani y una pajarita negra.

La premiación

DiCaprio asistió por última vez a los Globos en 2017, cuando le otorgó a Isabelle Huppert el premio a la mejor actuación de una actriz en una película de drama. La aparición se produjo un año después de que DiCaprio obtuviera el galardón de Mejor Actor por The Revenant. Este año, DiCaprio (que también ganó Globos por sus papeles en The Aviator yThe Wolf of Wall Street) es nominado a Mejor actor por su interpretación de Rick Dalton en Once Upon a tiempo en Hollywood.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina