Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Justin Bieber habla sobre su difícil batalla contra la enfermedad de Lyme

A los fanáticos del cantante no le gusta esta noticia

Justin Bieber reveló su batalla contra la enfermedad de Lyme a través de una publiciación en su cuenta de Instagram, después de que TMZ informara que el cantante hablaría sobre sus graves síntomas en su próxima serie documental de YouTube, Justin Bieber: Seasons. «Si bien muchas personas decían que el cantante de 25 años lucía mal y consumía metanfetamina, etc., no se dieron cuenta de que me habían diagnosticado recientemente la enfermedad de Lyme, no solo eso, sino que empecé a manifestar un caso crónica que afectaba mi piel, la función cerebral, la energía y la salud en general», comenzó diciendo Bieber, antes de confirmar que las personas descubrirán más en su serie.

«Estas cosas se explicarán más adelante en una serie documental que pondré en YouTube en breve… ¡¡puedes aprender todo lo que he estado luchando y VENCIENDO!! Han pasado un par de años difíciles, pero pude obtener el tratamiento adecuado que me ayudará a tratar esta enfermedad incurable hasta, y volveré estar mejor que nunca», concluyó. También se tomó un momento para enviar un mensaje a quienes le enviaron mensajes groseros después de compartir su diagnóstico.

La respuesta a los fanáticos

«Veo a mucha gente aquí creando mentiras y diciendo que esperan que pierda todo lo que he hecho», escribió en Twitter. «Bueno, espero que todos ganen. Espero que todo lo que quieran en la vida les suceda. Independientemente de cómo se sientan por mí, les devuelvo el amor. Bieber habló sobre los síntomas que empezó a sufrir en 2019, que según él no fueron diagnosticados hasta fines del año pasado. Según el informe, Bieber luchó contra la depresión extrema porque estaba sufriendo y nadie sabía qué le pasaba, haciendo referencia a fotos donde aparecía el cantante llorando.

Por su parte, TMZ también informó que en el documental, el cual se estrena el 27 de enero, Bieber expresó que le dieron diferentes tipos de medicamentos antes de recibir un diagnóstico adecuado el cual causó problemas en su piel. Ahora, según los informes, el cantante se encuentra tomando la medicina adecuada, incluso ha expresa una mejoar en su condición física y mental y se encuentra listo para el lanzamiento de su nueva música y para la gira de su próximo álbum.

La enfermedad de Lyme

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, la enfermedad de Lyme se transmite a los humanos a través de la picadura de garrapatas de patas negras infectadas. Los síntomas típicos incluyen fiebre, dolor de cabeza, fatiga y una erupción cutánea llamada eritema migratorio. Otras celebridades que padecen la enfermedad de Lyme son Shania Twain, Avril Lavigne, Yolanda y Bella Hadid.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina