Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Kylie Jenner apoya las ideas de su hermana Kim Kardashian

¡Mirá la dulce foto!

Si estás obsesionado con la última serie de filtros de Instagram en el cual podés elegir qué personaje de Disney, Harry Potter y Friends ser, entonces no sos el único. ¡Incluso el clan Kardashian-Jenner se ha divertido con la aplicación, especialmente ahora que tienen un filtro personalizado! El jueves, Khloe Kardashian se divirtió con el nuevo filtro «¿Qué Kardashian eres?» su historia de Instagram.

Y aunque no giró la cámara hacia sí misma, su hija de 1 año, True Thompson, pudo jugar con la aplicación. Pero ella no fue la única que se divirtió, el juego también llegó a su primo mayor, North West. Sin embargo, Kylie Jenner fue quien derritió los corazones de los fanáticos. «¡Soy Stormi!» La reina de los cosméticos se emocionó cuando el filtro mostró a su hija de casi 2 años. No es ningún secreto que a Kylie le encanta ser madre, pero también está trabajando con su pequeña chica en una nueva línea de maquillaje.

Un nuevo proyecto

Una colaboración madre-hija llegará a tiempo para celebrar el Día de San Valentín. Se supo recientemente que Kylie está involucrando a su hija, Stormi Webster, en el negocio familiar. La reina de los cosméticos fue a su cuenta de Instagram recientemente para compartir una foto de su pequeña de 1 año mirando el arte conceptual de la nueva colección de San Valentín de Kylie Cosmetics, que parece llamarse «Stormi».

El estuche de maquillaje está adornado con imágenes de mariposas y es de color rosa, pero en su interior cuenta con una variedad de colores, como turquesa, verde y violeta. Esta no es la primera vez que Stormi inspira una de las colecciones de Kylie. La hija de la estrella de televisión y el rapero Travis Scott también fue la inspiración de la colección «Weather» de Kylie lanzada en 2018, la cual salió menos de un mes después del nacimiento de la bebé.

Celebrando el Año Nuevo

Además de tener mucho trabajo, Kylie también se estuvo divirtiendo al inicio del 2020. La joven multimillonaria compartió dos fotos de sí misma en lo que parece ser una fiesta de Año Nuevo, luciendo un brillante vestido plateado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina