Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Avril Lavigne brinda apoyo a Justin Bieber tras su lucha contra el Lyme

Con conmovedor mensaje de aliento

Avril Lavigne tiene un mensaje para Justin Bieber y para otros que luchan contra la enfermedad de Lyme. El miércoles, Bieber reveló que fue diagnosticado con la enfermedad de Lyme, de la que hablará en su próximo documental de YouTube, Justin Bieber: Seasons. «Si bien muchas personas decían que Justin Bieber parecía enfermo, etc., no se dieron cuenta de que me habían diagnosticado recientemente la enfermedad de Lyme, no solo eso, sino que tenía un caso crónico que afectaba mi piel, mi función cerebral, mi energía y salud en general», tuiteó Bieber.

Tras las noticias sobre la salud de Bieber, la cantante Avril Lavigne fue a su Instagram para mostrar su apoyo al cantante. En abril de 2015, Lavigne reveló su propio diagnóstico de enfermedad de Lyme la cual la dejó en cama durante cinco meses. «Hoy @JustinBieber compartió que tiene la enfermedad de Lyme. ¡Hay demasiadas personas que tienen esta enfermedad!», escribió ella. «Las personas que amo y me importan, muchos amigos y admiradores con los que me he cruzado. A todos los afectados por Lyme, quiero decirles que hay ESPERANZA. Debido a que Lyme es una lucha diaria, durante dos años, yo estuvo realmente enferma y estab luchando por mi vida», agregó.

Un mensaje para crear conciencia

«Escribir #HeadAboveWater me ayudó a superar lo peor, pero los días malos siguen yendo y viniendo», continuó diciendo. «En ese momento, armar mi álbum me salvó la vida. Necesitaba contar mi historia y poder compartir mis experiencias con otros. La enfermedad de Lyme se encuentra en los 50 estados de los EE.UU. Y en muchos países del mundo, excepto la Antártida. Es una pandemia global pero NO una prioridad global. No quiero que otros sufran de la manera que lo hice, y por eso ahora es mi misión crear conciencia y generar fondos para ayudar a erradicar esta enfermedad que altera la vida. los ingresos de cada programa en el resto de la gira #HeadAboveWater y las ventas de merchandising continuarán yendo directamente a los fondos para crear conciencia sobre la enfermedad de Lyme. ¡Seguiré luchando y apoyando!».

https://www.instagram.com/p/B7FPhz4FMdv/?utm_source=ig_embed

En junio de 2015, Lavigne apareció en una entrevista del programa Good Morning America, donde se echó a llorar mientras hablada de su batalla contra la enfermedad. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, la enfermedad de Lyme se transmite a los humanos a través de la picadura de garrapatas de patas negras infectadas. Los síntomas típicos incluyen fiebre, dolor de cabeza, fatiga y una erupción cutánea llamada eritema migratoria.

El momento del diagnóstico

«Estaba en Los Ángeles, viviendo literalmente el peor momento de mi vida, y estaba viendo a todos los especialistas, los mejores médicos, y eran tan estúpidos, porque solo apagaban su computadora y decían: ‘síndrome de fatiga crónica’ o ‘¿Por qué no tratas de levantarte de la cama, Avril, y solo tocas el piano? ¿Estás deprimida?'», dijo Lavigne. «Esto es lo que le hacen a muchas personas que tienen la enfermedad de Lyme. No tienen una respuesta para ellos», señaló la cantante canadiense. Otras celebridades que han estado luchando contra la enfermedad de Lyme incluyen a Shania Twain y Yolanda y Bella Hadid.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina