Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Britney Spears hace alarde de sus curvas en una nueva foto de Instagram

«¡No puedo esperar a la primavera!», expresó la cantante

Puede que aun sea invierno en el norte, ¡pero Britney Spears ya está preparándose para la llegada de primavera! La estrella del pop de 38 años fue a su cuenta de Instagram para compartir dos fotos donde aparece luciendo un bikini de piel de serpiente y un collar de gargantilla de encaje blanco. «¡No puedo esperar a la primavera!?????????????????????????????????????????????????», escribió la madre de dos niños junto a las fotos, donde presume su esbelta figura. Hacé click aquí para ver la foto.

A principios de este mes, Spears habló sobre sus objetivos de acondicionamiento físico para 2020 y sobre sus planes para dedicarse más al yoga en el nuevo año. «En 2020 haré mucho más acro yoga y lo básico para el yoga… Soy una principiante y es un poco difícil dejarme ir… y aprender a confiar dejando que otra persona sostenga tu cuerpo», escribió la cantante en el momento. «¡Tengo muchas cosas que guardo embotelladas, así que tengo que mantener mi cuerpo en movimiento!», agregó.

Iniciando el día con yoga

«Hoy estoy afuera, y estoy a punto de hacer un poco de yoga para abrir mi espalda y mi pecho, y estoy aquí con mis perros, ¡y vamos a tener un hermoso día!», escribió Spears junto a una foto donde aparece vestida con un bikini. «Gracias a Dios por la madre naturaleza… realmente no es broma… me lleva a tierra y me ayuda a abrir mi mente cada vez que salgo… Hoy tuve suerte con este hermoso clima ???? ??????????????????», agregó la cantante.

https://www.instagram.com/p/B61cx09ANlk/?utm_source=ig_embed

«Acabo de volar de un viaje para ver a mi familia, y junto a ellos corrí a una velocidad de 6.8 fuera de mi casa por una carrera de 100 metros… ¡Hice 6 en la escuela secundaria, así que estoy tratando de ganar velocidad! !Me lastimé el muslo, así que me disculpo si mis piernas se ven un poco hinchadas ???????????????????? «, continuó diciendo la estrella del pop.

La propuesta en el 2020

«¡¡Espero que todos tengan un maravilloso año nuevo!!, concluyó. Para Spears, el 2020 posiblemente también podría incluir una propuesta de matrimonio de su novio, Sam Asghari. El aspirante a actor dijo recientemente en una entrevista que se ve en una relación de matrimonio en su futuro con la estrella del pop. «Esto es algo que toda pareja debería hacer. Ese es el objetivo de una relación: somos una familia», compartió.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina