Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Joaquin Phoenix habla por primera vez sobre sus experiencias más traumáticas

Un momento muy difícil de superar

Joaquin Phoenix habló recientemente en una nueva entrevista sobre algunos de los momentos más difíciles que tenido que superar. El reservado actor de 45 años se sentó con Anderson Cooper en su programa de noticias de CBS, donde admitió estar extremadamente nervioso y vulnerable durante set de filmación de su más reciente película. Phoenix ha recibido excelentes críticas por su papel como Arthur Fleck en el Guasón de Todd Phillips, ganando el domingo el Globo de Oro al mejor actor en una película de drama.

«Phoenix todavía está plagado de dudas», señaló Cooper en una voz en off mientras el actor expresaba que estuvo absolutamente nervioso mientra se encontraba en el set de filmación. «Sí, petrificado», dijo Phoenix con su intensidad característica. «Hay tantas cosas que quiero expresar cuando asumo un papel. Reviso el guión, estoy lleno de ideas y creo que estoy nervioso porque no voy a ser capaz de encontrar el tipo de espacio adecuado para expresar lo que quiero expresar».

Una de las escenas más comentadas

Phoenix también explicó una escena muy comentada en la película cuando Arthur baila solo después de cometer su primer asesinato. Phoenix expresó que el guión solo pedía que Arthur huyera de la escena del crimen y escondiera su arma en un baño, pero a él y Phillips se les ocurrió la idea de que bailara después de que el director tocara una pieza de música para violonchelo la cual había sido compuesta para la película.

«Parecía que el personaje había superado eso… había la oportunidad de expresar algo más, pero no sabía exactamente qué», recordó Phoenix. «Pensé que había algún tipo de movimiento. Que era algún tipo de transformación física, ¿verdad? Una metamorfosis». En un comunicado de prensa, 60 Minutes prometió mostrar a un Phoenix más «afable» detrás de escena, dada su reputación de irritable frente a la prensa. El actor también habló sobre su infancia y la trágica muerte de su hermano, el fallecido actor River Phoenix. El programa incluirá la primera entrevista grupal con la familia Phoenix en décadas.

Un momento muy incómodo

Phoenix recientemente apareció en los titulares debido a su incómodo discurso en los Globos de Oro, en el que fue fuertemente criticado por usar palabras ofensivas mientras abogaba por el ecologismo. El discurso se cortó finalmente cuando el actor finalmente hacia un llamado a las celebridades a no usar aviones privados debido al impacto que tiene sobre el medio ambiente. «Es genial votar, pero a veces tenemos que asumir esa responsabilidad con nosotros mismos y hacer cambios y sacrificios en nuestras propias vidas», dijo el actor.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina