Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kim Karshian muestra en un extraño video cómo son su hábitos alimenticios

Un tour por el refrigerador de la estrella de «Keeping Up With The Kardashain»

Kim Kardashian West está tratando de mostrar a los fanáticos cómo come y alimenta a sus cuatro hijos. La estrella de televisión de 39 años fue a su historia de Instagram el miércoles para mostrar cómo lucía su refrigerador. La magnate de KKW Beauty compartió por primera vez varias fotos para mostrar su refrigerador estaba completamente lleno de recipientes que contenían solo leche y agua, después de que publicara anteriormente una imagen frente a su refrigerador abierto.

«Bien, ya que el interior de mi refrigerador es tan desconcertante y vi todos estas especulaciones de los fanáticos, les voy a dar un recorrido por mi refrigerador», dijo la madre de cuatro hijos, mostrando primero su refrigerador de bebidas, donde fue fotografiada anteriormente. La celebridad admitió que la foto hacía que su refrigerador pareciera vacío, pero agregó que simplemente no era el caso. Kim luego mostró su despensa, su cena de tacos veganos, un refrigerador más pequeño con avena y leche de almendras, y otro congelador un poco más lleno de productos.

Las vacaciones familiares

Respecto a la vida familiar de la celebridad, se supo recientemente que Kim y su familia disfrutaron de una vacaciones invernales en Wyoming para celebrar la llegada del 2020. Después de celebrar la Navidad en la casa de su hermana mayor Kourtney Kardashian con una gran reunión familiar llena de celebridades y amigos, Kim decidió pasar una temporada familiar sobre la nieve en la víspera de Año Nuevo viajando a las laderas nevadas.

https://www.instagram.com/kimkardashiansnap/?utm_source=ig_embed

Kim se unió a su hija North, de 6 años, y a su hijo Saint, de 4 años, en una foto publicada en su cuenta de Instagram. En la imagen tanto madre como hijos aparecen luciendo ropa de nieve esquís para aprovechar al máximo su tiempo en la montaña. Mientras tanto, Kanye aparentemente se mantuvo caliente en algún lugar resguardado, junto con su hija de 1 año Chicago y su hijo Psalm de 7 meses, ya que no aparece en ninguna de las fotos publicadas por su esposa en las redes sociales.

Fotos para las redes sociales

Entre las muchas imágenes publicadas por la estrella de Keeping Up With the Kardashians, una foto muestra el paisaje nevado. Kim escribió junto a la foto, «Un perfecto Año Nuevo en Wyoming». Kim también compartió algunas fotos de sus hijos de Saint y North, cubiertas de pies a cabeza con chaquetas, pantalones para la nieve y máscaras de esquí, así como una foto de sí misma con ropa gris claro, y algunas fotos panorámicas de la ladera cubierta de nieve.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina