Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Adele habla sobre cómo se puso en forma en sus vacaciones con Harry Styles

En una conversación muy íntima

Adele le hizo el día a uno de sus admiradores durante sus recientes vacaciones en Anguila. En una nueva entrevista, Lexi Larson, una estudiante universitaria de 19 años, habló sobre cómo fue encontrarse con Adele durante su viaje al paraíso tropical. Adele fue vista por primera vez en Anguila a principios de este mes, la cantante fue vista disfrutando de un día de playa con Harry Styles.

Lexi, junto con algunos amigos, se sorprendieron cuando entraron al restaurante Blanchards y a Beach Shack y vieron a Harry cenar adentro, expresó la adolescente a la revista People. «Unos minutos más tarde, Adele se acercó y se sentó a mi lado y dijo: ‘Entonces, ¿qué puedo hacer por ustedes, chicas?'», recordó Lexi. «Estábamos tan emocionados. Estuvimos hablando con ella por un rato, y luego hizo que Harry Styles viniera y se sentara con nosotras también».

Una conversación muy íntima

«Nos tomamos una foto con Harry y hablamos con ellos durante 15 minutos probablemente», continuó diciendo Lexi, y agregó que Adele declinó posar para una foto porque su hijo de 7 años, Angelo, estaba presente. Mientras Lexi señalaba que ella y sus amigas respondieron principalmente a las preguntas de las celebridades «sobre cómo iba la vida, sobre los estudios en la universidad, y sobre lo que queríamos hacer en el futuro» durante la experiencia.

La chica también revela que habló Adele en un tono más personal sobre su reciente pérdida de peso. «Ella dijo que perdió algo así como 100 libras, y que fue una experiencia tan locamente positiva», dijo ella. «Parecía muy feliz y lucía increíble. Parecía realmente segura». La cantante de 31 años lució absolutamente radiante mientras pasaba tiempo de placer en las playas de Anguila justo después del día de Año Nuevo, en su paseo mostró mucha más piel de lo que habitualmente suele enseñar.

Disfrutando del sol y la playa

Con el cabello recogido y una bebida en la mano, Adele apareció completamente a gusto con un vestido oscuro estampado de la marca Reformation, el cual estuvo muy lejos de los vestidos que los fanáticos están acostumbrados a verla usar sobre el escenario. La cantante combinó el look con un montón de collares, una bufanda alrededor del cuello, aretes y varias pulseras y anillos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina