Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Miley Cyrus celebró el cumpleaños número 24 de su novio

«Te amo, y a nuestra vida pirata», escribió la cantante

Miley Cyrus estuvo celebrando el cumpleaños de Cody Simpson de una manera muy especial. La cantante de «Nothing Breaks Like a Heart» colmó a su nuevo novio con deseos de cumpleaños a través de su historia de Instagram el viernes y el sábado. Al compartir fotos en blanco y negro del joven cantante de 23 años, Cyrus lo elogió por estar a su lado. «Feliz cumpleaños a mi mejor amigo en todo el mundo @codysimpson», escribió la cantante. «Te amo, y a nuestra vida pirata».

Luego la cantante publicó un video de ellos usando máscaras mientras se abrazaban. «Feliz cumpleaños a mi ser humano favorito por estar en esta tierra», publicó Cyrus, junto con la expresión «Te amo». Durante todo el día, Cyrus continuó compartiendo fotos de su «bebé» mientras celebraba su «cumpleaños». Simpson, por su parte, celebró su 23 cumpleaños en Milán, Italia. El cantante asistió a una variedad de desfiles de moda, compartiendo momentos en su Instagram.

Un tierno mensaje

También se sorprendió con un pastel de cumpleaños durante la cena. Simpson y Cyrus han estado celebrando sus cumpleaños y vacaciones juntos desde que se separó de Kaitlynn Carter y Liam Hemsworth. Los fanáticos comenzaron a especular que Simpson y Cyrus podrían haber tomado caminos separados solo unos días antes de Navidad, ya que Simpson fue visto en la ciudad de Nueva York con el modelo de Playboy Jordy Murray.

El agente de Simpson confirmó que la pareja no se había separado: «No hay absolutamente ninguna verdad en esta historia. Cody solo salió con una amiga y todo lo demás fue fabricado. Punto». Su hermana, Alli Simpson, también dijo al Daily Mail Australia: «Sí, están juntos con toda seguridad». Mientras tanto, Cyrus llegó a un acuerdo de divorcio con Hemsworth el mes pasado.

Celebración en familia

Entre sus otra celebraciones, Cyrus y Simpson pasaron su primera Navidad juntos como pareja. La pareja se unió a la familia de Cyrus en Tennessee para sus celebraciones navideñas. La estrella compartió un serie de fotos familiares en Instagram donde mostraba a su familia: su papá Billy Ray Cyrus, su mamá Tish Cyrus, sus hermanas Brandi y Noah Cyrus y sus hermanos Braison y Trace Cyrus. «Felices fiestas de la familia más disfuncional de Estados Unidos ????», escribió las fotos en blanco y negro.

View this post on Instagram

Thank you @armani #emporioarmani

A post shared by Cody Simpson (@codysimpson) on

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina