Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Beyoncé interpretará el tema principal de la nueva película de James Bond?

Esta es la razón por la cual los fanático piensa que es así

¿Podría Beyoncé prestarle su voz a James Bond? Después de que la cantante de 38 años acudiera a su cuenta oficial Instagram para compartir una foto donde aparece tomando un martini, la bebida favorita de James Bond, durante la ceremonia de premiación de los Globos de Oro, los fanáticos estuvieron especulando en las redes sociales sobre la posibilidad de que podría estar interpretando la canción principal de la nueva película del agente 007, No hay tiempo para morir.

Los cantantes que han interpretados las canciones de las anteriores película de James Bond incluyen a Sam Smith, Adele, Alicia Keys y Madonna. «Lo que me hace pensar que Beyoncé realmente podría estar haciendo la banda sonora de James Bond es que faltan menos de tres meses para la película y aún no sabemos quién cantará las canciones», tuiteó un fanático. «Si Beyonce será quien cante la canción de James Bond, todo podrán escucharme cantar al final», bromeó otra persona en Twitter.

Los comentarios de los fanáticos

«Si Beyonce realmente será quien cante la canción de James Bond para No Time To Die, perderé la vida», escribió un tercer fan. «Posiblemente sea el mejor tema musical en la historia de la franquicia. Tal vez el mejor tema musical de todos… Mi cuerpo está listo para recibirlo», agregó otro. El tráiler de la película fue lanzado a principios del mes pasado, y en el se puede ver al agente saltando de un antiguo puente de piedra mientras dispara a los asaltantes y lucha con un nuevo misterioso villano enmascarado, interpretado por Rami Malek.

La estrella de la película, Daniel Craig, dio una entrevista en abril, donde dijo que probablemente sería su última película de Bond. » Creo que esta será mi último Bond», dijo. «Creo que he hecho lo suficiente, la gente se cansará de verme. Alguien más debería intentarlo». En el primer tráiler de No Time to Die se puede ver a Daniel Craig repitiendo una vez más el papel del súper espía más famoso de Gran Bretaña, y esta vez él está luchando por salvar su vida.

https://twitter.com/B_Manning191/status/1215467064623845377?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1215467064623845377&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.etonline.com%2Fis-beyonce-singing-the-new-james-bond-theme-song-heres-why-fans-think-so-139245

La nueva historia

También aparece en el trailer la Dra. Madeleine Swann, interpretad por Lea Seydoux. Ominosamente, Ernst Stavro Blofeld (interpretado por Christoph Waltz, el último villano de Bond, también aparece brevemente encerrado, y diciendo: «Cuando su secreto encuentre la salida, será tu muerte». Las nuevas chicas Bond de la franquicia, Ana de Armas y Lashana Lynch, también aparecen en el nuevo video, y se dice que esta última será quien tome el icónico nombre 007 en la película.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina