Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Gigi Hadid y Zayn Malik son nuevamente novios? ¡Mirá la foto!

Así estuvieron en una reciente cita en Nueva York

¿Parece que Gigi Hadid y Zayn Malik están de vuelta? La expareja lucía bastante cómoda cuando fueron fotografiados paseando del brazo en la ciudad de Nueva York el sábado por la noche, un año después de su última separación. Las dos celebridades, que han salido durante los últimos años, sonrieron mientras se abrazaban en su camino de regreso al departamento de Hadid.

La modelo de 24 años lució un elegante traje verde para la ocasión, mientras que Malik llevó un abrigo colorido y jeans. La pareja acababa de disfrutar de una cena familiar con la madre de Hadid, Yolanda, su hermana, Bella y Dua Lipa, quien está saliendo con el hermano de las supermodelos, Anwar. Malik y Hadid comenzaron a salir en noviembre de 2015. Se separaron en marzo de 2018, pero poco después reavivó su romance.

Un breve romance

Para enero de 2019, sin embargo, se habían separado nuevamente. Una fuente dijo en noviembre que Malik y Hadid estaban «hablando», luego de su breve romance con el exparticipante de Bachelorette Tyler Cameron. ras la temporada de Cameron en The Bachelorette, el galán y Hadid fueron noticia tras tener varias citas en Nueva York, además de asistir juntos al funeral de su abuela en los Países Bajos.

«Los dos han continuado hablando y apoyándose mutuamente desde su ruptura, pero ya no están saliendo o hablando entre, solo como amigos», dijo la fuente en ese momento. «Zayn y Gigi tienen una relación especial, se respetan y quieren lo mejor el uno para el otro. No saben lo que les depara el futuro, pero por ahora no son una pareja».

Mas que novios

Desde entonces, ambos se han dejado de seguir en sus respectivas cuenta de Instagram. Una fuente habló sobre la separación de Hadid y Zayn en enero: «Después de intentarlo durante mucho tiempo, la pareja simplemente no pudo hacerlo funcionar. Zayn ha estado lidiando con cosas personales durante un tiempo y Gigi se ha convertido en una manta de confort para él», agregó. «Gigi siempre lo apoyará, pero se ha dado cuenta de que solo Zayn puede ayudar a Zayn», dijo la fuente.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina