Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer López sorprende con su nueva campaña para Versace

¡Mirá las increíbles fotos de la colección!

¡Jennifer López tiene mucho más Versace para sus fanáticos! A los 50 años, la estrella de Hustlers se ve mejor que nunca, y su nueva campaña con la lujosa marca de moda italiana lo demuestra. Fotografiada por el dúo Mert Alas y Marcus Piggott, JLo lució asombrosa en una variedad de conjuntos sexys y seductores de la colección primavera-verano 2020.

«¡Estoy tan emocionada porque finalmente puedo revelar que soy el rostro de la campaña # VersaceSS20! ? Gracias a @Donatella_Versace y a todos en @Versace por su visión y colaboración», escribió la cantante de «If You Had My Love» junto a una presentación de diapositivas. Las imágenes de la campaña de Versace «representan la vanidad y la expresión sin censura como una forma de amor propio», afirmó la marca.

La revolución del vestido verde

“Estoy muy orgullosa de que Google Images haya sido creada después de que Jennifer usara ese vestido. ¡Hoy celebramos ese momento que fue posible gracias a esta increíble mujer!”, expresó Donatella Versace en un comunicado, recordando el inolvidable vestido que usó López en los GRAMMY del 2000. Los fanáticos recordarán que López causó sensación en internet luego de cerrar el show de la Semana de la Moda de Milán Versace celebrada en septiembre vistiendo una recreación casi idéntica de su ahora icónico vestido estampado.

Los fanáticos en Internet se volvieron locos por el sensual aspecto que lució J.Lo mientras se pavoneaba por la pasarela en una nueva versión del vestido que la consolidó en la historia de la moda. El aspecto atrevido que Lopez usó en los GRAMMY también hizo historia, ya que más tarde se reveló que debido a ese vestido fue creado Google Image. Veinte años desde que Donatella mostrara por primera vez el estampado verde tropical para su colección, la diseñadora lo repitió con la ayuda de López.

Una noche muy especial

La cantante también usó el vestido cuando fue anfitriona de Saturday Night Live en diciembre. López salió con estilo, vestida de gala con un esmoquin y con una gran sonrisa en el rostro. La cantante utilizó el monólogo para hablar sobre algunas de las cosas más importantes que sucedieron en su vida en este momento, incluyendo su próximo concierto en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, su desfile por la pasarela en Milán con el vestido verde de Versace y su reciente compromiso con Alex Rodríguez.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina