Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Meghan Markle firma contrato con Disney en medio de su drama familiar

A cambio de una donación a una organización benéfica

Meghan Markle está forjando su propio camino en medio de la decisión que tomó recientemente junto a su esposo el príncipe Harry de renunciar como miembros de la familia real. Según los informes, la duquesa de Sussex firmó un acuerdo con Disney a cambio de una donación a una organización benéfica de vida silvestre. El acuerdo es para un proyecto no especificado y beneficiará a la organización benéfica Elephants Without Borders, una organización que ayuda a rastrear y proteger a los animales de la caza furtiva, según el periódico británico The Times.

Sin embargo, la publicación señaló que el acuerdo se firmó antes de que la pareja real hiciera su sorprendente anuncio a principios de esta semana. En la declaración de Meghan y Harry, ambos señalaron que estarían trabajando para ser «financieramente independientes» de la familia real y dividir su tiempo entre el Reino Unido y América del Norte. Meghan y Harry han trabajado previamente con Disney, asistiendo al estreno en Londres de El Rey León en julio. El evento se realizó en apoyo de African Parks, una organización que Harry apoya.

La reunión familiar necesaria

Mientras tanto, el sábado, una fuente del palacio expresó que la familia real se reunirá el lunes en Sandringham, Norfolk, para hablar sobre el futuro de Harry y Meghan. La reina Isabel II, el príncipe Carlos, el príncipe Guillermo estarán presente junto al duque de Sussex. Se cree que Meghan estará presente telefónicamente. «Después de una serie de reuniones y consultas en los últimos días, la familia tiene una amplia gama de posibilidades para revisar, teniendo en cuento el comunicado que los Sussex publicaron a principios de semana», dijo la fuente.

«Hacer un cambio en la vida laboral y el papel que representa el duque y la duquesa de Sussex para la monarquía requiere una discusión compleja y reflexiva». La fuente expresó que los próximos pasos «se acordarán en la reunión» y agregó que «hay un acuerdo genuino y un entendimiento de que cualquier decisión tomará tiempo en implementarse». Sin embargo, parece que la familia de Harry se ha visto afectada por las repentinas noticias de la del distanciamiento de la pareja. Sin embargo, se ha expresó que los miembros harán lo posible para hacer felices a Harry y Meghan.

Las consideraciones

«Todo el mundo todavía ama a Harry. Nadie quiere ser vengativo o castigarlo por esta situación, eso estaría muy mal», dijo otra fuente en una entrevista ET. «Todas las partes están tratando de encontrar una solución viable. William está molesto, es comprensible. Hubo mucho daño pero la gente quiere solucionarlo y están trabajando juntos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina