Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Serena Williams gana su primer torneo desde el nacimiento de su hija

“¡Oh, sí, se siente bien!», expresó

¡Serena Williams está en modo de celebración! La estrella de tenis de 38 años ganó su primer título de singles en tres años en el ASB Classic en Auckland, Nueva Zelanda, el domingo. Williams derrotó a Jessica Pegula 6-3,6-4 para llevarse a casa su primera gran victoria desde que dio a luz a su hija Olympia, quien se unió a ella en la cancha para celebrar.

“¡Oh, sí, se siente bien! Ha sido un largo tiempo. Creo que puedes ver el alivio en mi cara», dijo Williams, antes de lanzarse sobre su oponente. «Jugué contra un oponente increíble hoy y, sinceramente, fue un gran partido y no podría haber jugado mejor con nadie en la final». Williams también recurrió a las redes sociales para compartir fotos del partido, incluida una foto donde aparece orgullosamente posando con su trofeo.

Grandes victorias

Williams, quien ganó 23 títulos individuales a lo largo de su carrera, donó el dinero del premio ASB Classic (43,000 dólares) para ayudar a los incendios forestales de Australia. Además de su título individual, Williams avanzó a la final de dobles con su compañera Caroline Wozniacki, quien superó a Pegula en las semifinales. Y Williams no ha terminado aún.

El atleta estrella se unirá a Roger Federer, Rafael Nadal, Naomi Osaka y otras estrellas del tenis para el Rally Abierto de Australia para el Socorro, un partido benéfico para recaudar dinero para las víctimas del incendio, el cual tendrá lugar el miércoles en el Rod Laver Arena de Melbourne Park. Williams regresó a la corte solo tres meses después de darle la bienvenida a Olivia con su esposo Alex Ohanian.

Una madre orgullosa

Sin embargo, la orgullosa madre se tomó su tiempo para recuperar su cuerpo. «Me siento bastante bien con mi cuerpo», dijo Williams con un tono un poco triste en una entrevista con la revista Allure el año pasado. «Trabajé duro en eso en los últimos ocho meses para regresar del bebé. No ha sido fácil. Ya no tengo 21 años. Pero lo hice lento y constante».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina