Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Jennifer López se prepara para su nominación a los premios Oscar

A la espera de una gran victoria

Jennifer López la está pasando muy bien en su temporada de premios, pero no se siente estresada por recibir más elogios por su trabajo. La actriz sorprendió con todo su esplendor mientras caminaba por la alfombra roja en la 45a ceremonia de entrega de premios de la Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles el sábado en el Hotel InterContinental en Century City, California, donde fue honrada con el premio a la Mejor Actriz de Reparto por su actuación. en Hustlers.

López habló en la alfombra roja sobre la emoción que sentía por la temporada de premios, especialmente por estar en el centro de atención como una importante candidato para un premio Oscar. «Creo que estas cosas son solo una gran experiencia emocionante. ¿Sabes? No sé de qué se trata. De cualquier manera que vayas. Pero estoy súper feliz de estar aquí esta noche», compartió López.

Un mensaje de agradecimiento

«Estoy realmente halagada de que los críticos de cine de Los Ángeles me eligieran como la mejor actriz de reparto del año. Eso es un gran problema. Me siento realmente honrada», agregó la estrella. López también está nominada a Mejor Actriz de Reparto en los Critics ‘Choice Awards, y descubrirá si está lista para un Oscar cuando la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas publique la lista de nominados de este año el lunes por la mañana.

Sin embargo, cuando se le preguntó si planea despertarse para descubrir si era una de las pocas afortunadas, López dijo que no tenía prisa por descubrirlo. «No, no, no. No. No. Llámame cuando termine», dijo riendo. Después de todo, incluso si ella no se va con una nominación, López dijo que realmente no tiene «nada de qué quejarse». «Excepto algunos músculos adoloridos por los ensayos», agregó, refiriéndose a sus preparativos para su actuación en el próximo espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

Celebrando el éxito

«Quiero decir, mi vida en este momento es simplemente increíble. Mi vida personal, mis hijos, todo. Todo está en un gran lugar, y me siento muy afortunada», dijo López quien también mostró su agradecimiento por todos los que la apoyan y la han seguido a lo largo de los años, acompañándola cuando las cosas no fueron tan buenas. «Y ahora las cosas son increíbles y podemos celebrar», agregó la actriz.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina