CELEBRITIES

Así van las cosas entre Liam Hemsworth y su nueva novia ¡Mirá la foto!

Liam Hemsworth y la modelo Gabriella Brooks fueron vistos besándose en Byron Bay Beach, Australia, la semana pasada. La pareja estuvo muy sonrientes entre sí durante su escapada antes de ser atrapados en la arena en fotos publicadas por New Idea. Hemsworth, recién divorciado, lució discreto con un traje de baño floral y una gorra de camionero marrón claro y gafas de sol, mientras que Brooks lució un bikini a rayas rojas y blancas.

El dúo no ha estado vinculado románticamente por mucho tiempo, pero parece que las cosas podrían estar poniéndose serias entre ambos. El mes pasado, Hemsworth, de 29 años, y Brooks, de 21, fueron vistos en una cita donde almorzaron con sus padres, Craig y Leonie. Han pasado varios meses desde que Hemsworth y su ex esposa, Miley Cyrus, se separaron.

El acuerdo de divorcio

La pareja llegó en silencio a un acuerdo de divorcio a fines del mes pasado, y no han renunciado a la citas románticas. Cyrus hizo pública su relación con el cantante australiano Cody Simpson en el mes de octubre de 2019. Hemsworth y Cyrus estuvieron románticamente vinculados una y otra vez durante una década antes de separarse en 2018, después de menos de un año de matrimonio.

El día de Año Nuevo, la estrella del pop de 27 años publicó un video Miley Cyrus Decade Video: 10 Years in 10 Minutes, donde incluyó imágenes de su exesposo junto con recortes de noticias de su compromiso, boda y separación. Hemsworth aparece casi de inmediato en una escena de su película la de 2010, The Last Song. Menos de un minuto después del video, se puede ver un titular de noticias sobre el compromiso de ambos en 2012, seguido de otra noticia sobre su separación de 2013.

TE PUEDE INTERESAR:   La transformación de Miley Cyrus después de su separación de Liam Hemsworth

Un video conmemorativo

Hacia el final del artículo, un titular de un medio canadiense Canada habla sobre la decisión de Hemsworth y Cyrus de casarse. Unos momentos más tarde, otro informe de noticias habla sobre su decisión de separarse. El video de 10 minutos nunca muestra a Cyrus hablando directamente con sus fanáticos, sino que solo muestra cómo fue retratada en los medios a través de su trabajo y a través de su vida personal.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar