Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La razón por la que Kelly Clarkson no le gusta ver su programa de televisión

Pese a haber convertido en una figura relevante

Kelly Clarkson puede ser la reina emergente de la televisión como presentadora de su programa de entrevistas The Kelly Clarkson Show, sin embargo no es fanática de ver su propio programa. Mientras estaba en la alfombra azul de los Critics ‘Choice Awards de 2020, habló sobre su nuevo espacio en la pantalla chica. «No puedo verlo porque odio verme, pero a la gente parece gustarle», dijo. «Vi el primer episodio y luego pensé: ‘Fuera’ porque es raro verte a ti mismo».

No solo le gusta a la gente, se ha convertido en un éxito gracias a su personalidad entrañable y a las interpretaciones diarias de versiones de canciones en la parte superior del programa. También fue nominada a Mejor Talk Show, frente a artistas como Desus & Mero, Full Frontal con Samantha Bee, Last Week Tonight con John Oliver, The Late Late Show con James Corden y Late Night con Seth Meyers.

Una segunda temporada

Mientras Clarkson terminó perdiendo ante Corden y Meyers, quienes ganaron en un empate, su serie se ha renovado por una segunda temporada. «Me encanta ser parte del equipo que organiza este espectáculo, es algo positivo», dijo acerca de regresar por más, al tiempo que reveló lo que su madre señaló recientemente. “Todos decían: ‘Tienes tantos trabajos’. Pero incluso cuando era adolescente, tenía como cuatro trabajos. Me gusta trabajar, me gusta ser productiva… es realmente genial».

Además de su programa de entrevistas, Clarkson también tiene una próxima residencia, Kelly Clarkson: Invincible, la cual se desarrollará de abril a septiembre en el Teatro Zappos en Las Vegas. También regresará como entrenadora para la temporada 18 de The Voice. Junto a ella, John Legend y Blake Shelton como entrenadores se encuentra el recién llegado Nick Jonas. Cuando se le preguntó acerca de lo que piensa del cantante de los Jonas Brothers, dijo: «Es mejor que tengas cuidado, porque mamá ganó la temporada pasada».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina