Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Nicole Kidman y Meryl Streep se juntan para una nueva película musical?

Después de estar juntas en la segunda temporada de Big Little Lies

Nicole Kidman y Meryl Streep vuelven a estar juntas una vez más, reuniéndose para el próximo musical de Netflix, The Prom. Este es el tercer gran proyecto en el que han trabajado juntos después de The Hours y la segunda temporada de Big Little Lies. En los Critics ‘Choice Awards 2020, donde Kidman fue nominada por su actuación en el drama de HBO, la actriz habló sobre cómo fue trabajar con Streep y con su próximo coprotagonista James Corden.

«Estoy viendo a Meryl Streep y James Corden hacer el trabajo, como si solo dijera ‘Qué'», dijo la actriz. Respecto a su desempeño en el set de filmación. «No, no, apenas siento que estoy aguantando mientras veo a todos los demás». En la adaptación cinematográfica del musical de Broadway nominado a Tony dirigido por Ryan Murphy, Streep interpreta a la actriz «Dee Dee Allen, dos veces ganadora de Tony que se une a Barry Glickman interpretado por Corden en un musical sobre Eleanor Roosevelt.

Parte del elenco

Completan el elenco se encuentra Ariana DeBose como la popular estudiante de secundaria Alyssa con Kerry Washington como su madre, Awkwafina como la Sra. Sheldon, la publicista del grupo, y Key como el interés amoroso de Streep, la directora Hawkins. Mientras tanto, en los Globos de Oro 2020, Washington también habló sobre la película hablando sobre cómo ha sido «finalmente» trabajar con Murphy. «Interpreto a un personaje complejo», dijo. «Hay un lado un poco oscuro en ella, así que me gusta».

De vuelta en la alfombra azul, Kidman también habló sobre el éxito de Bombshell, en el que interpreta a Gretchen Carlson, una de las varias mujeres de FOX News que fueron responsables de exponer la conducta sexual inapropiada de Roger Ailes. La película fue nominada a cuatro Critics ‘Choice Awards. «Estoy muy agradecida de haber tenido esta oportunidad de trabajar con personas tan talentosas y contar historias que tienen tanta relevancia por ahora», dijo Kidman.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina