Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Pitbull se anuncia como anfitrión los Premio Lo Nuestro 2020

Una noticia que causó emoción en los fanáticos

¡Mr. Worldwide será el encargado de conducir la ceremonia de el Premio Lo Nuestro! Esta será la primera vez que Pitbull presentará un programa de premios Latino y está listo para llevar su encanto de superestrella al escenario. «Premio Lo Nuestro es la noche dorada de la música latina», dijo Pitbull antes del anuncio del domingo. “El PLN de este año comenzará 2020 con una visión clara. Es la primera ceremonia de premiación latina en todos los géneros y no hay mejor lugar para celebrarlo que Miami».

Premio Lo Nuestro se llevará a cabo el 20 de febrero en Miami, Florida, y se transmitirá en vivo por Univision. El cantante de 38 años no es ajeno al famoso programa de premios; fue nominado por primera vez en 2011 al Mejor Artista Urbano. Ha recibido un total de ocho nominaciones y se ha llevado a casa siete trofeos. Con una carrera que abarca más de dos décadas, Pitbull ha ayudado a abrir puertas para muchos cantantes latinos.

Un importante esfuerzo

«Fomentar nuevas generaciones de artistas siempre ha sido importante para mantener vivo el arte y la música», dijo el cantante ne su entrevista. “Alentar a los nuevos artistas a desarrollar su talento es lo que ayuda a una cultura a evolucionar y a mantenerse al día. Hoy, más que nunca, debemos alentar a nuestros estudiantes y jóvenes a expresar sus sentimientos a través del arte y la música», agregó.

En 2018, el cantante de «I Know You Want Me» habló en una entrevista durante su Ceremonia Hand and Footprint en el Teatro Chino TCL en Hollywood, donde ofreció el mejor consejo. «Para todos los latinos que están tratando de lograr un sueño, sigan luchando. Sigan avanzando y vayan hacia arriba», dijo en ese momento. «No mire hacia atrás, de pequeños pasos y siempre mire hacia adelante y espero que pueda ser un ejemplo que los motive e inspire. Les digo a todos, ‘¿Por qué soñarlo, cuando puedes vivirlo?'».

Construyendo un futuro

«Somos una cultura muy fuerte y de una forma u otra, siempre creamos soluciones», agregó. El rapero ha abierto una variedad de escuelas autónomas, SLAM Sports Leadership and Management, en todo el país desde 2013. Para 2020, espera seguir creando aún más lugares donde las personas puedan ir y obtener una educación de alta calidad.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina