Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Selena Gomez responde a las críticas tras su encuentro con Hailey Bieber

Un incómodo momento en las redes sociales

Selena Gomez quiere que el odio se detenga en las redes sociales. La cantante de «Lose You to Love Me» lanzó recientemente un mensaje a quienes critican a Madison Beer en Instagram después de que fuera vista con Hailey Bieber en Craig’s en West Hollywood el sábado por la noche, donde Gómez también se encontraba disfrutando de una noche con amigos. El encuentro entre el pasado y el presente de Justin Bieber no fue «intencional», como reveló Gomez.

La cantante de 27 años llegó al punto de encuentro de celebridades con un largo abrigo marrón, jeans y aretes de aro horas después de asistir al estreno en Los Ángeles de su nueva película, Dolittle. Felizmente publicó fotos y videos de su salida con amigos en Craig’s, donde también celebró el lanzamiento de su nuevo álbum, Rare. Bieber lucía un elegante look totalmente negro, mientras que Beer la seguía con un abrigo de color más claro.

Las críticas de los fanáticos

Poco después, sin embargo, los fanáticos comenzaron a criticar a Beer en Instagram haciendo comentarios de odio en su publicación más reciente. «Es desagradable leer todo esto», comentó Gómez en la foto de Beer después de ver los comentarios rencorosos en su página. «Esto no fue intencional en absoluto. Estoy tan decepcionada de que la gente hable de alguien así. Conozco a Madison desde que era una bebé y la vi continuar siendo la mujer que es. No hay problema», agregó.

Bieber, mientras tanto, compartió un mensaje sobre cómo «la comparación es el mayor asesino de la felicidad». En otra ocasión Goméz habló sobre ser «transparente» en su nuevo álbum titulado Rare, el cual llegó cinco años después del Revival de 2015. «Quería hacer algo que fuera transparente pero realmente elegante y muy real para mí», dijo la cantante y actriz de 27 años en el estreno de su próxima película, Dolittle, sobre por qué ahora era el momento perfecto para suelta nueva música.

El objeto de su nueva música

«Creo que este fue el momento adecuado y lo sentí», agregó, «así que es una locura». La cantante también habló sobre la canción del álbum, «Dance Again», la cual la ayudó a darse cuenta de que había recuperado su ritmo después de pasar tiempos difíciles. «Esa canción me hace sentir que he dado un paso atrás, y me siento bien, he vuelto un poco al juego», explicó, y agregó que «todo el objetivo del álbum es hablar sobre el amor propio y la aceptación».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina