Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Meghan Markle y el príncipe Harry planean ganarse la vida

Buscando la independencia financiera

Meghan Markle y el príncipe Harry están planeando su vida futura después de su gran anuncio. Después de una reunión con Harry, la reina Isabel II , el príncipe Carlos y el príncipe Guillermo celebrada lunes, una fuente expresó que el dinero fue uno de los temas conversados en la reunión familiar. Meghan, quien supuestamente firmó un acuerdo con Disney, no estuvo presente ya que actualmente se encuentra en la isla de Vancouver con su hijo de 8 meses, Archie.

La noticia llegó una semana después de que el duque y la duquesa de Sussex anunciaran que darían un paso atrás como miembros de la familia real, trabajarán para ser financieramente independientes y dividirán su tiempo entre Norteamérica y el Reino Unido. «La mayor discusión en este momento es sobre el dinero y cómo funcionarán las cosas», dijo la fuente. «Meghan quiere más flexibilidad para trabajar de nuevo y la pareja quiere poder ganarse la vida de manera similar a cuando Harry estaba en el ejército, quien se sintió muy satisfecho en su carrera militar».

Un modelo de sustento

Los Sussex quieren tener un «modelo como los Clinton o los Obama», según señaló la fuente, donde pueden hacer «un trabajo significativo mientras se ganan la vida». La propuesta de los duques podría significar proyectos como los que Obama tiene con Netflix. «Necesitan encontrar un equilibrio donde recauden dinero para su nueva fundación y tengan empresas que generen dinero para mantenerse», explicó la fuente. Además, los cortesanos reales deberán calcular qué porcentaje de su trabajo son gastos públicos y oficiales en comparación con lo que pretenden ser privados.

«La pareja recibirá una variedad de opciones para considerar hoy. También en el centro de las discusiones estuvieron los costos de seguridad que el contribuyente británico cubre para los miembros de la familia real», dijo la fuente. «Serán criticados por lo que hagan. Tendrán que ser muy cuidadosos». Luego de las «discusiones muy constructivas», la Reina Isabel emitió una declaración revelando que ella y su familia son «totalmente solidarios» con Harry y Meghan.

El anuncio de la reina

«Harry y Meghan han dejado en claro que no quieren depender de fondos públicos en sus nuevas vidas», se lee en parte en el comunicado. «Por lo tanto, se acordó que habrá un período de transición en el que los Sussex pasarán tiempo en Canadá y el Reino Unido». Asimismo, otra fuente señaló que la pareja «retendrá su hogar en Frogmore y llevará a cabo tareas en el Reino Unido, pero también pasará la mayor parte de su tiempo en Norteamérica».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina