Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La reacción de Jennifer López luego de ser excluida de los premios Oscar

Malas noticias para los fanáticos de JLo

¡Los fanáticos están aclamando justicia para Jennifer López en las redes sociales! Muchos han señalado que la actriz de Hustlers debií haber ganado su primera nominación al Oscar por su poderosa actuación como la líder de una banda de strippers convertidas en estafadores. Pero el lunes, la Academia de Cinematografía reveló que fue rechazada por al premio por Mejor Actriz de Reparto.

El reconocimiento habría completado la racha de éxito que ha tenido la actriz en la temporada de premios de este año, en los Golden Globes, Critics ‘Choice Awards, Independent Spirit Awards, SAG Awards y más premiaciones, pero finalmente fue ignorada a favor de Kathy Bates en Richard Jewell, Laura Dern en Marriage Story, Scarlett Johansson en Jojo Rabbit, Florence Pug en Little Women y Margot Robbie en Bombshell.

Un duro trabajo

La talentosa estrella de cine anteriormente había sido nominada para un premio Oscar, y en una entrevista realizada en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre, la estrella dijo que no quería «anticiparse» a nada. «Haces estas películas, lo das todo, haces todo lo que puedes: aprender el pole dance, el viaje emocional por lo que pasan estas chicas. Yo, interpretando a un personaje como nunca he interpretado», explicó.

«Soy una verdadera luchadora aquí, una verdadera chica mala. Quiero decir, ella está muy lejos de ser quien soy. Creo que soy dura, pero no soy como ella. Son las elecciones que haces, cómo ves la vida [es tan diferente a mí]. No se disculpa por lo que hace», expresó la actriz. Con Oscar o no, ha sido un año increíble para López, y de eso no hay dudas.

Un año de triunfos

La estrella se comprometió con su novio Alex Rodriguez en marzo de 2019, realizó su primera gira internacional en siete años, celebrando su 50 cumpleaños en julio con la gira It’s My Party durante todo el verano, y anunció en septiembre que iba a estar encabezando el show de medio tiempo del Super Bowl LIV con Shakira. «Será un gran espectáculo», dijo la cantante. «Vamos a tratar de dar el mejor Super Bowl de la historia».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina