Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La reina Isabel se solidariza con el príncipe Harry y Meghan Markle

Luego de una reunión familiar conjunta

El Príncipe Harry y Meghan Markle cuentan con el apoyo de la Reina una semana después de hacer su anuncio donde señalaban que estarían dando un paso atrás en sus funciones como miembros de la familia real británica. El duque de Sussex se reunió con su abuela, la reina Isabel II, su padre, el príncipe Carlos y su hermano mayor, el príncipe Guillermo, el lunes para discutir una resolución sobre su anuncio.

El príncipe Harry fue visto entrando en Sandringham Estate y cinco horas después, Harry, Guillermo y Carlos fueron vistos por reporteros reales retirándose del lugar por separado. Después de la reunión, la reina Isabel emitió la siguiente declaración: «Hoy mi familia tuvo discusiones muy constructivas sobre el futuro de mi nieto y su familia».

El apoyo de la familia

«Mi familia y yo apoyamos completamente el deseo de Harry y Meghan de crear una nueva vida como familia joven. Si bien hubiéramos preferido que siguieran siendo miembros de la familia real trabajando a tiempo completo, respetamos y entendemos su deseo de vivir una vida más independiente como familia sin dejar de ser una parte valiosa de mi familia», dice el comunicado.

https://www.instagram.com/p/B7Im2nvgeFC/

«Harry y Meghan han dejado en claro que no quieren depender de fondos públicos en sus nuevas vidas. Por lo tanto, se acordó que habrá un período de transición en el que los Sussex pasarán tiempo en Canadá y el Reino Unido. Estos son asuntos complejos que mi familia debe resolver, y aún queda mucho trabajo por hacer, pero he pedido que se tomen decisiones finales en los próximos días», se agregó.

En la isla de Vancouver

La duquesa de Sussex no estuvo presente en la reunión del lunes, ya que actualmente se encuentra en la isla de Vancouver en Canadá con el hijo de la pareja, Archie. Mientras el príncipe Harry trabaja para llegar a un acuerdo con su familia, su esposa, Meghan Markle, y su hijo, Archie, se encuentran actualmente en Vancouver con los dos perros de la familia donde pasaron las vacaciones decembrinas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina