Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Sia confirma su maternidad y habla abiertamente sobre su vida íntima

La cantante se abrió como nunca antes

¡Sia se está abriendo como nunca antes! En una entrevista sin restricciones con la revista GQ, la cantante de 44 años confirmó que tiene un hijo, al tiempo que reveló que se siente muy «atraída sexualmente» por su colaborador de LSD, Diplo. Los dos forman el supergrupo de música junto con el rapero Labrinth. «Gran parte de nuestra relación se está gastando tratando de no tener relaciones sexuales para que no arruinemos nuestra relación comercial porque él es súper tonto», dijo Sia sobre el productor musical de 41 años.

«Este año le escribí un mensaje de texto y le dije: ‘Hey, escucha, eres como una de las cinco personas que me atraen sexualmente y ahora que he decidido estar soltera por el resto de mi vida y acabo de adoptar un hijo, no tengo tiempo para una relación. ‘Si estás interesado en tener sexo sin ataduras, entonces avísame'», continuó diciendo. Sia también alegó que Diplo es «uno de los niños más inseguros» que ha conocido en lo que respecta a las relaciones personales.

Problemas de autoestima

«No cree que sea lo suficientemente bueno en nada. Tiene una baja autoestima», afirmó. «Es muy interesante, porque es una de las personas más talentosas y atractivas del mundo. Pero no lo sabe», agregó. Por su parte Diplo no incluyó ninguna información adicional sobre si ha aceptado la oferta de Sia. Sin embargo, en un momento, abordó que conoce a la mayoría de las mujeres a través de Instagram. «No, como en la vida real», dijo, antes de agregar: «Sí, he sido culpable de conocer chicas allí».

Diplo (que comparte a sus hijos Lockett, de 10 años, y Lazer, de 6, con su ex novia Kathryn Lockhart) continuó diciendo que cree que hay una falta de intimidad en las relaciones sexuales modernas. «Los niños son muy sexuales, con estas aplicaciones extrañas, y pierden la responsabilidad de sus emociones porque realmente no se conectan con las personas. Por lo tanto, el sexo se vuelve demasiado mundano», argumentó. «Probablemente tengo el mismo problema. Pero me gustan mucho las mujeres con las que estoy y el sexo, así que no es solo sexo con ellas».

Encontrando el amor verdadero

«Creo que encontré el verdadero amor con mis hijos. A veces me siento solo, podría tener episodios de depresión. Pero mis hijos, me aman y no pueden escapar de mí», continuó diciendo el músico. «Cualquier novia terminaría rompiendo conmigo porque estoy muy ocupado o por que soy un mal novio. Mis hijos, literalmente no pueden. Mi trabajo es ser bueno con ellos», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina