Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El píncipe William y Kate Middleton hacen su primera aparición tras el drama familiar

Luego de la renuncia del duque y la duquesa de Sussex

Todo fue como siempre para Kate Middleton y el príncipe William este miércoles. El duque y la duquesa de Cambridge salieron al ayuntamiento de Bradford, Inglaterra, para su primer evento conjunto desde que comenzó el drama real con el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle. La duquesa de 38 años, sorprendió mientras desafiaba el clima invernal con un vestido Zara en blanco y negro y con un abrigo verde oliva de Alexander McQueen combinado con tacones negros.

La pareja saludó a los simpatizantes fuera del Ayuntamiento en la Plaza del Centenario de Bradford, aceptando flores y palabras amables. William declinó darle un autógrafo a una mujer, como es el protocolo real, y le dijo a otra que su hijo, príncipe George, de 6 años, no podía hacer el viaje porque ya que tenía que ir a la escuela. Según los reporteros reales, William ignoró cortésmente cualquier pregunta sobre su hermano o cuñada.

Una visita sorpresa

Después de la reunión en el Ayuntamiento, la pareja hizo una visita sorpresa al restaurante MyLahore, inspirado en la ciudad de Lahore en Pakistán, que la pareja visitó en su reciente gira real por Pakistán. Ambos duques trabajaron en la cocina con el personal e incluso se unieron para hacer lassis de mango. Más tarde visitaron el Consejo de Mujeres Musulmanas del Reino Unido.

Esta aparición se produjo solo dos días después de que William se reunió con la reina Isabel II, el príncipe Carlos y el príncipe Harry en Sandringham Estate en Norfolk, Inglaterra, para hablar sobre el futuro del duque de Sussex dentro de la monarquía británica. Después de la reunión, la Reina emitió un comunicado diciendo que estaba «totalmente apoyando» al príncipe Harry quien buscaba crear su propia vida con su nueva familia, pero agregó que todavía estaban trabajando para encontrar una solución concreta.

Una noticia inesperada

Harry, de 35 años, y Meghan, de 38, sacudieron a la familia real la semana pasada cuando anunciaron que planeaban retirarse como miembros de alto rango, volverse financieramente independientes y dividir su tiempo entre Norteamérica y el Reino Unido. La salida del miércoles marcó la segunda aparición pública que William, de 37 años, hizo en la última semana.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina