Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kim Kardashian celebra el cumpleaños de su hija con un dulce homenaje

Mirá el dulce mensaje que compartió en Twitter

Kim Kardashian compartió con sus seguidores un dulce homenaje a su pequeña hija Chicago el miércoles, celebrando el segundo cumpleaños de su hija en las redes sociales. «¡Feliz cumpleaños, mi dulce bebé Chicago! ¡No puedo creer que ya tengas 2 años!», escribió la estrella junto a varias fotos de la pequeña niña que luce en la foto un atuendo de campamento.

«Traes tanta alegría a nuestras vidas. ¡Me encanta verte crecer todos los días! ¡Mi chica inteligente, atrevida y tonta! ¡Mami te ama para siempre!», escribió. La orgullosa abuela Kris Jenner también compartió una dulce publicación en honor a la ocasión especial, escribiendo: «¡Feliz cumpleaños, preciosa Chi Chi! ¡Has traído tanta alegría y amor a nuestra familia y te amo hasta la luna y de regreso! Eres nuestra pequeña muñeca ángel y me encanta verte crecer… ¡qué bendición eres! #Love #happybirthdaychi #chicago», escribió.

Un tierno video

Kim recientemente compartió un video verdaderamente precioso de Chicago y su primo, True Thompson, en un paseo de compras por Target. True es la hija de Khloe Kardashian y Tristan Thompson, y la pareja, junto con la hija de Kylie Jenner, Stormi, han sido inseparables desde que nacieron con pocos meses de diferencia en 2018. Chicago es el tercer hijo de la familia Kardashian-West, y su hermano menor, Psalm, se unió a la tripulación el año pasado.

«Siento que tener cuatro es mucho más zen», compartió Kim el año pasado. «Me siento realmente tranquila. Siento que todos se aman». Por su parte, Kim y su esposo Kanye West fueron vistos en un partido de baloncesto en el Staples Center de Los Ángeles. La pareja se mantuvo junta la mayor parte del tiempo mientras observaban a los Lakers de Los Ángeles enfrentarse a los Cleveland Cavaliers, el equipo de Tristan Thompson, el exnovio de Khloe Kardashian y el padre de su hija.

Disfrutando del partido

Kim fue vista comiendo papas fritas y conversando con su compañera de asiento, Courteney Cox, durante el juego. Para el evento deportivo, el magnate de belleza KKW, de 39 años, lució un abrigo negro de gran tamaño, pantalones de piel de serpiente y botas brillantes de tacón puntiagudo. En cuanto a Kanye, estaba vestido de manera informal con un atuendo completamente negro.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina