Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Big Little Lies regresa para una tercera temporada? ¿Quién será su estrella?

Nicole Kidman habla sobre el futuro de la serie

¿Big Little Lies regresará para una tercera ronda? No parece probable, según los comentarios de Nicole Kidman dados en la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión de HBO, tanto como a ella le gustaría que sucediera. «¡Por favor no sigas adelante!», suplicó la actriz a los periodistas durante un panel para su próxima serie, The hendondo. «Nos hemos centrado tanto en esto y nos encantaría, pero hay ideas que están más adelante en el camino», agregó.

«En este momento, mira a Laura Dern. No creo que podamos recuperar a Laura», bromeó Kidman sobre la nominada al Oscar. «Ella está trabajando en muchas cosas diferentes… y Zoe Kravitz se ha ido con su papel de Catwoman, y va a estar haciendo otras cosas», agregó. Kidman expresó su esperanza de que «todas podamos colisionar nuevamente en algún momento», pero señaló que por ahora, cree que The Undoing cumplirá con los antojos de los fanáticos. «Espero que esto sea jugoso y divertido», compartió la actriz.

Con la agenda apretada

Recién salido de Marriage Story y Little Women, Dern también tiene Jurassic World 3 en su plato, mientras Kravitz está trabajando en Hulu’s High Fidelity y la próxima película The Batman. Reese Witherspoon está haciendo su trabajo en The Morning Show de Apple TV + y Hulu’s Little Fires Everywhere, mientras que Shailene Woodley también tiene varios proyectos cinematográficos en proceso. El presidente de programación de HBO, Casey Bloys, se dirigió a una posible tercera temporada de la serie en la presentación de verano de la cadena TCA en julio, pocos días después del final de la segunda temporada del programa.

View this post on Instagram

vibes tonight #goldenglobes

A post shared by big little lies (@biglittlelies) on

«Nunca digas nunca», dijo a los periodistas, pero señaló que con la apretada agenda del elenco, se sorprendería si sucediera otra temporada. Bloys explicó que se acercaba a la segunda temporada de BLL «escépticamente» y que estaba haciendo lo mismo con una posible tercera temporada. «Lo que nos quedó claro después de la primera temporada es hay una historia que contar, que fue: ‘¿Qué sucede después de una gran mentira como esa? ¿Cómo afecta a todos?’ Para mí, a primera vista, no hay un lugar obvio, ni una historia obvia [después de la segunda temporada]», dijo.

Una elenco extraordinario

«Dicho esto, este grupo es un grupo extraordinario de actores y productores, escritores y directores. Entonces, si todos vinieran a mí y me dijeran: ‘Tenemos la mejor opinión, escucha esto’, ciertamente estaría abierto a ello. ¿Pero quién sabe? Ciertamente estoy abierto a que suceda», agregó. En cuanto a The Undoing, el escritor y productor ejecutivo David E. Kelley, quien también trabajó en Big Little Lies, dijo que cualquier parecido evidente entre las series no fue intencional.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina