Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kim Kardashian y Kanye West sorprenden a los fanáticos con un regalo

En un esfuerzo para crear conciencia sobre la igualdad de justicia

La pasión de Kim Kardashian-West por la reforma legal y la justicia social está en plena exhibición con su último acto de generosidad. La estrella de Keeping Up With the Kardashians y su esposo, Kanye West, acudieron a sus respectivas cuentas de Instagram el martes para anunciar que tendrán a su disposición diversas salas de cine en todo el país para proyectar el nuevo drama legal Just Mercy, y darán a los fanáticos y seguidores la oportunidad para ganar boletos gratis.

«Me conmoví tanto después de ver #JustMercy que Kanye y yo queremos asegurarnos de que tú también tengas la oportunidad de verla», escribió la estrella de televisión en una publicación compartida en su historia de Instagram. «Así que nos unimos a @werepjustice para comprar teatros en todo el país para darle la oportunidad de ganar entradas para una proyección gratuita», expresó Kardashian.

Creando conciencia

«Registrate en representjustice.org/kkw y preparate para ser llevado por el increíble trabajo de Byran Stevenson y la Iniciativa de igualdad de justicia y las increíbles actuaciones de Michael B Jordan, Jamie Foxx y Brie Larson», agregó. Kardashian-West se ha asociado con Represent Justice, una campaña de acción social financiada por el productor de Just Mercy Scott Budnick a través de su compañía de producción One Community, y un grupo sin fines de lucro que Budnick fundó llamado Good Films Impact.

La campaña Represent Justice está utilizando la película Just Mercy como plataforma de lanzamiento para alentar y fomentar la creación de películas y proyectos de entretenimiento adicionales que buscan crear conciencia sobre la injusticia y la desigualdad en el sistema legal. Just Mercy cuenta la historia de la vida real de Walter McMillian, un hombre negro condenado injustamente por asesinato y condenado a muerte por un crimen que no cometió.

Una historia real

Foxx interpreta a McMillian, quien cumplió seis años en el corredor de la muerte en Alabama antes de que su condena fuera revocada, en gran parte gracias a los esfuerzos del abogado defensor Bryan Stevenson, interpretado en la película por Jordan. Foxx habló en la 31a Gala Anual de los Premios del Cine del Festival Internacional de Cine de Palm Springs a principios de este mes habló sobre cómo el encarcelamiento de su propio padre influyó e informó su actuación.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina