Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Se viene el lanzamiento de la nueva precuela de Juegos de Tronos? ¡Enterate!

Buenas noticias para los fanáticos de la exitosa serie de HBO

Los fanáticos de Juegos de Tronos deben esperar un poco para la llegada de la nueva precuela de la serie, «La Casa del Dragón». La serie de precuelas probablemente debutará en 2022, señaló el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, durante la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión de la red. La noticia sobre la nueva precuela de la serie se dio a conocer en octubre, solo horas después de que HBO emitiera que su otra precuela de GoT, protagonizada por Naomi Watts, sería descartada.

Basado en la novela de George RR Martin, Fire & Blood, La Casa del Dragón se desarrolla 300 años antes de los eventos de los Juegos de Tronos, y cuenta la historia de la casa Targaryen, la familia de Daenerys (interpretada por Emilia Clarke). Miguel Sapochnik, quien dirigió episodios icónicos de Juegos de Tronos como «La batalla de los bastardos» y «La larga noche», dirigirá el primer episodio de la nueva serie, así como episodios adicionales. También será productor ejecutivo, junto a Martin, Ryan Condal y Vince Gerardis.

La anterior precuela

En cuanto a por qué la otra precuela de GoT fue eliminada, Bloys dijo en su presentación a la revista Variety: «Pilotos, a veces resultan, a veces no. Y yo diría que ese fue el caso aquí. No hay nada que señalar y decir: ‘Oh, este era el problema'». Bloys agregó que Jane Goldman, quien cocreó el proyecto con Martin, asumió el desafío de construir el mundo «hermosamente hecho».

«Esa precuela fue 8,000 años antes de los eventos que narra el programa actual, por lo que requirió mucha más invención», dijo. «Uno de los beneficios de la Cada del Dragón es que había un mensaje de texto enviado por George y había un poco más de una hoja para crear la ruta. La otra precuela presentó más desafíos en términos de establecer un mundo, pero creo que ella manejó eso bellamente… no había una cosa deslumbrante», agregó.

Los comentarios de Emilia Clarke

Luego del anuncio del lanzamiento de la nueva precuela, Emilia Clarke respondió: «No estoy muy segura de lo que va a suceder», dijo sobre el programa, que contará una historia sucedida miles de años antes de la serie original. «Es difícil hacer que las cosas cuando no hay claridad. Tal vez se reencarne en algún momento esta historia, pero si no estaba destinado a suceder ahora, entonces estoy segura de que es porque saben que no será perfecto como debería ser», agregó sobre la cancelación de la otra precuela.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina