Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Taylor Swift revela detalles sobre su próximo documental ¡Mirá lo que dijo!

Buenas noticias para los fanáticos de la estrella pop

¡Los fanáticos de Taylor Swift se regocijaran por esta noticia! El próximo documental de la cantante producido por Netflix, Miss Americana, llegará muy pronto a la pantalla. La cantante de «You Need to Calm Down» acudió a su cuenta de Instagram para compartir un póster promocional del documental biográfico y para anunciar alegremente la inminente fecha de lanzamiento de la película. «Miss Americana ???? 31 de enero en @netflixfilm», escribió junto a la imagen promocional que muestra a Swift luciendo vestido de suéter sobre un fondo negro mientras parece mirar el título de su documental.

Antes de que llegue a Netflix, la esperada película, dirigida por la directora ganadora del Emmy Lana Wilson, abrirá por primera vez el Festival de Cine Sundance de este año en la ciudad nevada de Park City, Utah, el 23 de enero. De acuerdo con la programación del festival, el documental es «una mirada cruda y emocionalmente reveladora de uno de los artistas más emblemáticos de nuestro tiempo durante un período de transformación en su vida mientras aprende a aceptar su papel no solo como compositora e intérprete, sino como una mujer se hace consciente del poder de su voz».

Lo que narra la historia

El proyecto audiovisual también analizará su trabajo actual, mientras escribe y graba su último álbum, Lover, e incluirá material antiguo de sus años de formación y álbumes anteriores antes de mudarse a Republic Records y Universal Music Group de su antiguo sello, Big Machine. El destino de Miss Americana fue cuestionado en noviembre en medio de la disputa pública de Swift con Big Machine, específicamente con Scooter Braun y Scott Borchetta, quienes poseen y dirigen el sello discográfico Big Machine.

View this post on Instagram

Miss Americana ???? January 31 on @netflixfilm

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

En una larga publicación en las redes sociales, Swift alegó que Braun y Borchetta «rechazaron el uso de su música anterior para este proyecto, a pesar de que no se menciona ninguno de ellos ni Big Machine Records en ninguna parte de la película», agregó. Una fuente cercana a la cantante dijo en una entrevista realizada en diciembre que Big Machine Records había borrado la música que ella eligió para usar en el documento. Braun también negó públicamente las acusaciones de Swift y refutó su recuento de eventos.

El mutuo acuerdo

La cantante luego cantó sus viejos éxitos en los AMA, durante una mezcla de canciones que interpretó luego de recibir el Premio Artista de la Década, antes de su actuación Braun negó sus afirmaciones de que Big Machine había negado la autorización para hacer uso de la música que produjo la cantante con el sello. Pocos días después de la publicación de Swift, Braun afirmó que él y su familia habían recibido amenazas de muerte, señalando que su seguridad estaba en duda, y por lo que pidió públicamente a Swift que se reuniera para discutir las cosas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina