Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kim Kardashian comparte una sexy y atrevida foto en bikini en Instagram

Despues de anunciar que no publicaría más fotos sexy

¡Kim Kardashian West no es una madre normal, y sus seguidores lo saben! La madre de de 39 años y cuatro hijos compartió algunas fotos sexys de su escapada a Cabo San Lucas, México, el jueves por la mañana. En las tomas, la fundadora de KKW Beauty se relajó en la arena de una playa privada mientras lucía un traje de baño de látex naranja con un gran escote que mostraba sus abdominales. Dos de las fotos muestran a Kim sentada en la arena presumiendo su figura. Hacé click aquí para mirar la foto.

Las publicaciones estuvieron muy lejos de la imagen que Kim había explicado que quiere proyectar cuando cumpla 40 años este año. En noviembre, Kim habló con la revista New York Magazine sobre ser un símbolo sexual. «Me ha despertado un poco. Me di cuenta de que ni siquiera podía desplazarme por Instagram frente a mis hijos sin que apareciera una foto totalmente desnuda en mi feed casi todo el tiempo», explicó en ese momento.

Cambiando la imagen

«Y definitivamente contribuí a eso. Quiero decir, una de mis portadas más icónicas fue la revista Paper lucí completamente engrasada y arrancándome el vestido». Kardashian continuó señalando: “También pensé: ‘OK, estoy aquí en la Casa Blanca’, y al día siguiente estaba publicando una selfie en bikini. Y estaba pensando: ‘Espero que no vean esto. Tengo que volver allí la próxima semana'».

Kim y su esposo, Kanye West, tuvieron un gran desacuerdo el año pasado por el look que usó la estrella en la Gala Met. La tensión se documentó en un episodio Keeping Up With the Kardashians cuando el rapero confrontó a Kim por su aspecto. «Eres mi esposa y me afecta cuando las imágenes son demasiado sexys», dijo en ese momento. Desde entonces las tensiones parecieron bajar en entre la pareja, recientemente, Kim y su esposo celebraron el cumpleaños de su hija Chicago con una elaborada fiesta con el tema de Minnie Mouse.

Una celebración familiar

La tía Kylie Jenner compartió algunas fotos dulces del gran día en su historia de Instagram, incluyendo un pastel de Minnie de tres niveles, un gran mural que mostraba el nombre de Chicago en el guión de Disney, rosas rosadas, adorables cubiertos para un té floral y dulces Minnie se muestran en bandejas de tres niveles. Chicago también tuvo la oportunidad de pintar en un caballete mientras balanceaba algunas orejas de Minnie y pintaba la cara a juego.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina