Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Se viene la nueva secuela de The Walking Dead! Enterate de los detalles

La noticia que los fanáticos estaban esperando

¡La nueva secuela de The Walking Dead ya tiene una fecha de estreno! The Walking Dead: World Beyond, debutará el 12 de abril, después del final de la temporada 10 de TWD, anunció AMC el jueves como parte de su gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión. World Beyond, la cual fue seleccionado para la serie en abril, profundiza en una nueva mitología que sigue a la primera generación criada en una civilización sobreviviente del mundo postapocalíptico.

El programa se centrará en dos hermanas junto con dos amigas que «dejan un lugar seguro y cómodo para enfrentar los peligros, conocidos y desconocidos, para vivir o morir en una importante búsqueda». La serie, co-creada por Scott M. Gimple y Matt Negrete, comenzó a filmarse el verano pasado en Virginia, Estados Unidos. La nueva serie está protagonizada por Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston, Nico Tortorella y Julia Ormond.

Un especial anuncio

World Beyond es la segunda secuela de TWD que AMC recoge. La primera, Fear the Walking Dead, emitió su quinta temporada el verano pasado y fue elegida para la sexta temporada. Durante un reciente panel en la Comic Con de Nueva York, se anunció que el programa de AMC se renovaría por undécima temporada, y se reveló que Lauren Cohan, quien interpretó al personaje favorito de los fanáticos Maggie Greene, regresaría a la serie como personaje regular.

Después del evento, Ross Marquand, Cailey Fleming, Josh McDermitt y Seth Gilliam expresaron en una entrevista con ET lo emocionados que estaban por todas las buenas noticias que empezaban a surgir en torno a la serie. Mientras que Marquand y Fleming aparentemente no tenían idea sobre el regreso de Cohan, McDermitt y Gilliam tenían una corazonada. «Escuché un rumor», admitió Gilliam.

Una aparición sorpresa

«No sabía que iba a disfrazarse entre la multitud. Solo sabía que volvería a casa en algún momento. Esperaba que viniera por la puerta trasera, no por la audiencia», agregó. Cohan estuvo sentada en la audiencia, vestida de forma discreta y con una máscara, cuando le pidieron que subiera al escenario. Muchos creyeron que era un fanático que se uniría al elenco, y luego todos se sorprendieron al descubrir que era la actriz.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina