Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Con la selfie perfecta! Así es cómo David Beckham demuestra amor a su esposa

Atrapada con las manos en la masa

¡Así es cómo David Beckham se burla de su esposa! En una publicación hecha en su historia de Instagram el sábado, el exjugador de fútbol profesional de 44 años compartió un video de su esposa, Victoria Beckham, posando para una selfies. En el video, Victoria, de 45 años, aparece sacudiendo el cabello mientras mueve la cabeza hacia adelante y hacia atrás, en diferentes poses mientras se toma selfies.

Mientras tanto, David estaba ocupado haciendo múltiples tareas, tanto viendo The Crown en Netflix haciendo el video para su esposa. «No estoy seguro en qué concentrarme, The Crown o en mi esposa tratando de hacer la selfie perfecta», bromeó el exestrella del futbol. En una entrevista reciente con la revista Harper’s Bazaar UK , Victoria habló sobre la cosa favorita que disfruta con David, con quien se casó en 1999.

El momento familiar

«Esa sería la cena con mi esposo, en Londres, con una buena botella de vino, solo nosotros dos», dijo. «¡Cita nocturna, supongo! Siempre me río de la «cita nocturna» porque hemos estado juntos 23 años, pero realmente disfrutamos de la compañía del otro», agregó. Además de pasar una noche juntos, la pareja también tiene la prioridad de pasar tiempo con sus cuatro hijos, Brooklyn, 20 años, Romeo, 17 años, Cruz, 14 años y Harper, 8 años.

«Con los niños, tanto David como yo somos realmente prácticos», dijo la diseñadora. «Sí, me levanto temprano para hacer ejercicio, pero uno de nosotros hará la carrera escolar y siempre tratamos de estar en casa a la hora de la cena. Somos muy estrictos al respecto cuando estamos en Londres, a las 6 pm estamos todos juntos, cenando, hablando de nuestros días. Nos comunicamos mucho, somos una familia muy unida».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina