Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El conmovedor concierto que Celine Dion hizo tras la muerte de su madre

Un desgarrador momento para la cantante canadiense

¡Celine Dion está cantando a través del dolor! La leyenda de la música, cuya madre, Thérèse Tanguay-Dion, murió esta semana, no pudo evitar romperse durante su concierto de Courage World Tour en Miami, Florida, celebrado el viernes. Fuentes de ET señalaron que Dion subió al escenario con un vestido rojo brillante. Cerca del comienzo del espectáculo, la cantante canadiense declaró que estaba muy conmovida y que sus piernas estaban temblando.

La cantante de «My Heart Will Go On» describió la reunión de sus hermanos y hermanas junto a la cama de su madre «hace dos días». «Recibimos una llamada de las enfermeras, quienes la cuidaban muy bien, diciendo que su tiempo llegaría pronto. Muy pronto», describió la cantante. «Anoche, me uní a mis hermanos y hermanas en Montreal y pasé la noche junto a su cama. Contamos historias, cantamos canciones, nos abrazamos», agregó.

Un conmovedor tributo

Dion rindió homenaje a su madre cantando «Somewhere Over the Rainbow». La audiencia de Miami le dio una ovación de pie por más de cinco minutos. La cantante estaba muy conmovida. Los fanáticos en las redes sociales no pudieron evitar compartir videos y fotos de su hermosa y desgarradora actuación. La gerencia de Dion confirmó en un comunicado que Thérèse, conocida en Canadá como «Maman Dion», murió la noche del jueves después de meses de luchar contra problemas de salud graves.

La anciana murió rodeada de su familia y amigos. «Con profunda tristeza, Feeling Productions anuncia la muerte de la Sra. Thérèse Tanguay Dion», se lee en el comunicado. «La Sra. Dion murió pacíficamente en su casa anoche, rodeada de su familia. La familia y sus seres queridos le agradecen de antemano por respetar su privacidad durante estos tiempos difíciles. Los detalles relacionados con el funeral se comunicarán más adelante».

El anuncio de la cantante

Después de la muerte de su madre, Dion publicó sobre la lamentable pérdida en su página oficial de Instagram, señalando que sus conciertos programados continuarían, en memoria de su difunta madre. «Maman, te queremos mucho», compartió en inglés y francés. «Te dedicamos el espectáculo de esta noche y te cantaré con todo mi corazón. Amor, Céline xx».

https://www.instagram.com/p/B7eEarbhYTO/?utm_source=ig_embed

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina