Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Priyanka Chopra habla de lo primero que le gustó de Nick Jonas ¿Adivinás?

Y así comenzó a enamorarse

Priyanka Chopra Nick Jonas - Foto: Instagram oficial @PriyankaChopra

Priyanka Chopra Jonas recordó lo primero que se destacó cuando conoció a su esposo. En un artículo reciente publicado por la revista InStyle, la actriz de 37 años habló sobre su rutina de belleza, que incluye usar máscaras faciales, aplicar aceite para el cuero cabelludo, practicar la exfoliación y elegir las fragancias. De hecho, lo último, revela Priyanka, resultó ser significativo cuando conoció a su esposo, Nick Jonas.

«Hay algo tan mágico acerca de un buen aroma en alguien», dijo la actriz. «De hecho, lo primero que noté sobre mi esposo, Nick Jonas, cuando nos conocimos fue lo bien que olía», agregó. A lo largo del artículo, Priyanka también habló sobre ganar confianza en sí misma y estar «completamente hipnotizada» después de maquillarse por primera vez para competir en un concurso cuando era una adolescente.

Una nueva imagen

«Con el tiempo, comencé a disfrutar de cómo me sentía cuando salía por la puerta, sabiendo que representaba el estado de ánimo que tenía ese día y que estaba hecha de la forma en que quería ser», dijo la actriz. «Esto se volvió tan enriquecedor para mí. Eventualmente, aprendí que si me concentraba en mis fortalezas, entonces las debilidades no verían, y me volví más y más segura», agregó.

View this post on Instagram

????

A post shared by Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) on

Si bien Chopra todavía disfruta «el aspecto creativo del glamour», la actriz también opta por mantener las cosas simples cuando no está en un evento de alfombra roja. «Cuando estoy sola, saliendo a cenar con mi esposo, me visto como en 10 minutos», dijo. «Me deslizo sobre el rímel y el bálsamo labial mezclado con un poco de lápiz labial. Y si mi cabello es algo desordenado, lo ordeno en un moño, que es la forma más fácil y elegante de lucir», agregó.

Sentirse empoderada

«Para mí, el glamour es hacer las cosas que te hacen sentir como la mejor versión de ti misma», agregó la actriz. «Ya no me cuestiono. Cuando salgo por la puerta por la mañana, es como si se encendiera un interruptor y puedo agarrar el día y tomar el toro por los cuernos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina