Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Zoe Kravitz reveló su nuevo look para su papel de Gatúbela en The Batman

¡Mirá el video!

Zoe Kravitz tiene grandes expectativas para la película de Batman de Matt Reeves. La actriz, quien interpretará a Selina Kylie, también conocida como Gatúbela, en la próxima película, bromeó sobre el «maravilloso» guión de la película mientras hablaba con periodistas en la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión de Hulu el viernes, donde también reveló que se cortó para la película.

«El guión es maravilloso. Realmente es profundo y no puedo decir más que eso, porque me despedirán», dijo Kravitz con una sonrisa. «Creo que todo el mundo de Batman… siempre ha sido muy interesante para mí. Creo que Gatúbela es un personaje tan icónico», continuó diciendo. «Nunca me gustaron muchos los cómics, pero eso siempre fue realmente intrigante para mí. Y, por supuesto, Michelle Pfeiffer y su actuación siempre me han inspirado mucho. Simplemente me pareció icónico».

Una inesperada noticia

Las noticias de que Kravitz se unirían a Robert Pattinson en The Batman surgieron en octubre, y la actriz se mostró claramente entusiasmada por entrar en el personaje. «Creo que Gatúbela, Selina Kyle, representa una feminidad realmente fuerte, y estoy emocionada de sumergirme en eso», compartió. «Creo que la feminidad significa poder, y creo que es un poder diferente al poder masculino, y creo que eso es algo realmente interesante sobre Batwoman y Gatúbela. Creo que Batman representa un poder muy masculino y Gatúbela representa un poder muy femenino, un poco más complicado y más suave también», compartió Kravitz.

https://www.youtube.com/watch?v=r5bkbfdVzbI&feature=emb_title

«Me gusta la idea de que puedes ser suave y puedes ser amable y aún ser muy poderoso y muy peligroso», agregó. Kravitz también habló sobre entrar en el personaje durante su aparición en The Ellen DeGeneres Show a principios de esta semana. «He estado entrenando un montón también, lo que ha sido genial y duro», reveló. «Es muy físico. ¡Vengo a casa cojeando todos los días!». Los fanáticos también podrán ver a Kravitz en High Fidelity, la cual se estrena en Hulu el próximo mes.

Una nueva historia

Una nueva reinvención de la novela de 1995 de Nick Hornby y la película de 2000 protagonizada por John Cusack y la madre de Kravitz, Lisa Bonet, la nueva versión de la amada historia origianl. En lugar de un protagonista masculino que dicta sus pruebas y tribulaciones en relaciones fallidas, la historia se centra únicamente en el punto de vista de una mujer. Kravitz dijo a los periodistas que ella y Bonet sorprendentemente «no hablaron mucho de eso». «Le encantaba hacer la película, le encanta la película, yo también soy una gran fan de la película, y creo que las dos pensamos que era algo genial», compartió.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina