Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue el tierno discurso que dio Laura Dern tras su victoria en los SAG 2020

Una victoria perfecta

Laura Dern continuó su temporada de premios en los Premios Screen Actors Guild 2020, llevándose a casa el trofeo por su actuación destacada en el papel secundario de la película Noah Baumbach, donde interpretó a la abogada Nora Fanshaw. Mientras aceptaba su premio, Dern dijo que se sintió honrada de ganar frente a su padre, Bruce, quien subió al escenario más temprano en la noche para presentar Once Upon a Time en Hollywood como un candidato para el premio a mejor película.

La actriz también se tomó un momento para reconocer a otro miembro de la familia. «Para mi abuela Mary por criarme en las repeticiones diarias», dijo Dern haciendo referencia a las series de televisión protagonizadas por personajes como Lucille Ball y Vivian Vance. Por supuesto, Dern no salió del escenario sin agradecer a su familia Marriage Story, específicamente a los otros dos actores que interpretan a abogados de divorcios en la película. «Me encantaría compartir esto con los extraordinarios Alan Alda y Ray Liotta», dijo.

Una victoria merecida

Dern venció a Scarlett Johannson de Jojo Rabbit, Jennifer Lopez en Hustlers, Nicole Kidman y Margot Robbie en Bombshell, siendo su primera victoria en SAG en su tercera nominación. Anteriormente recibió un reconocimiento por su actuación destacada como actriz en una película de televisión o miniserie en 2009 y con Big Little Lies en 2018.

La actriz continúa ganando en 2020, ganó el Globo de Oro y el Critics ‘Choice Award y también ha sido nominada para un Premio de la Academia y un BAFTA. Mientras que tiene dos películas en lista en esta temporada, la actriz de 52 años de edad dijo en una reciente entrevista que no sentía ansiedad competitiva; pues ella solo está disfrutando de haber participado en dos películas que adora están nominada.

Mostrando su orgullo

«Amo a Greta Gerwig y Noah Baumbach. Son mi familia», dijo Dern en el estreno de Little Women en Nueva York en diciembre. «¿Haber hecho una película con ambas en el mismo año y considerarlas dos películas perfectas? Por supuesto, todo lo que quiero es que sean reconocidas y que cada vez más personas vean su trabajo. Eso siempre es delicioso», explicó la actriz.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina