Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La reacción de Brad Pitt tras la victoria de Jennifer Aniston en los premios SAG

Un tierno momento tras bastidores

Brad Pitt y Jennifer Aniston no pudieron evitar tener grandes reacciones ante los respectivos premios ganados en los Screen Actors Guild Award. La pareja de exesposo ??demostró además que no hay resentimientos entre ellos, ambos parecían estar realmente eufóricos de ver al otro llevarse a casa una victoria. Las respuestas capturadas tanto dentro como fuera del escenario se produjeron después de que el dúo provocara rumores de una supuesta reconciliación a principios de este año.

Pitt aclaró el asunto cuando aceptó el premio a mejor actor secundario por su papel de doble en » Érase una vez… en Hollywood «. «Seamos honestos, no fue algo difícil de hacer», dijo el actor de 56 años durante su discurso de aceptación. “El tipo que se droga, se quita la camisa y no se lleva bien con su esposa» La cámara luego cortó a Aniston en la multitud con una gran sonrisa en su rostro mientras lo aplaudía.

Un merecido premio

Poco después, Aniston fue galardonada con su propio trofeo SAG por su destacada actuación como actriz en una serie dramática por su participación en «The Morning Show». Mientras pronunciaba su sincero discurso de aceptación, Entertainment Tonight sorprendió a Pitt detrás del escenario mirando a su exesposa hablar a través de un monitor. «¡Wow!», exclamó cuando vio a Aniston ganar. Extra se puso al día con la actriz de 50 años poco después de su discurso para revelar que Pitt estaba radiante mientras la veía ganar.

«Eso es muy dulce», dijo Aniston. «Es solo que todos hemos crecido juntos, realmente lo hemos hecho y se siente como una noche muy divertida para celebrar y, ya sabes, animarse y seguir trabajando», expresó la actriz. Hablando de sus compañero Pitt en el mundo del espectáculo, agregó: “Hay horas oscuras… y horas no tan oscuras, pero realmente no tienes tanta vida. Así que es bueno salir, ponerse un vestido bonito y celebrar a tus amigos y su trabajo e inspirarse mutuamente para seguir adelante”.

Muy buenos amigos

Después de su divorcio en 2005, Aniston se casó con Justin Theroux en 2015. La pareja, que comenzó a salir en 2011, finalmente se separó en 2018. Pitt y Aniston han provocado rumores de reconciliación después de admitir que siguen siendo buenos amigos y que a veces pasan el rato. El actor de 56 años incluso asistió a su celebración del 50 cumpleaños, así como a su fiesta navideña repleta de estrellas en 2019.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina