Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue cómo Joaquin Phoenix celebró su victoria en los Premios SAG 2020

El actor se unió a un grupo de activista y defensores de los animales

Joaquin Phoenix tuvo una forma única de celebrar su victoria en los premios Screen Actors Guild Awards celebrado el domingo por la noche. Después de llevarse a casa el trofeo al mejor actor por su trabajo en «Guasón», el actor de 45 años se unió a un grupo de activistas y ofreció agua a los cerdos que estaban a punto de morir en un matadero del centro de Los Ángeles.

Se compartió un video de la entrevista en Facebook, donde se podía ver a Phoenix con el mismo esmoquin que llevó para la entrega de premios. «La mayoría de la gente no sabe realmente de la tortura y el asesinato en la industria de la carne y los lácteos», dijo Phoenix a la fundadora de JaneUnChained News, Jane Velez-Mitchell. «Lo he visto tal como es, así que tengo que estar aquí», señaló el actor.

Dando agua a los cerdos

«Tenemos obligaciones morales de hablar sobre ello y exponerlo como realmente es», continuó diciendo el actor. «Estamos tan adoctrinados con estas imágenes felices de animales en granjas, en las tapas de recipientes de carne, en restaurantes y es una mentira. Creo que la gente necesita saber la verdad y tenemos la obligación de hacerlo. Aquellos de nosotros que hemos visto como es realmente, tenemos la obligación de exponerlo, así que tengo que estar aquí».

https://www.facebook.com/JaneVelezMitchell/videos/192314958577321/

Phoenix también abordó el reciente aumento del activismo, del cual, sus amigos de la industria han «sido realmente receptivos». “Hay un cambio que está sucediendo y ahora se está volviendo innegable. Lento pero seguro, estamos llegando allí», dijo el actor.» Tan desgarrador como es cuando estamos aquí dando agua a los cerdos, tengo cierto optimismo en nuestra comunidad y cuán comprometidos están todos. La gente viene aquí semana tras semana tras semana, así que tuve que venir aquí esta noche y apoyar y es un pequeño antídoto a lo que me acaban de dar, así que tengo la suerte de estar aquí”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina