Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue recibido el príncipe Harry en su llegada a Canadá

De camino a una nueva vida

¡Los Sussex están nuevamente juntos! Fuentes de ET señalaron que el príncipe Harry viajó a Canadá y fue recibido con mucha alegría por su esposa, Meghan Markle, y su hijo, Archie. La llegada de Harry a América del Norte se produjo dos días después de que su abuela, la reina Isabel II, anunciara que habían llegado a una resolución tras el anuncio que hicieran Harry y Meghan sobre su renuncia oficial.

La experta en temas de la realeza británica Katie Nicholl expresó que Harry pronto se reuniría con su familia en Vancouver. «No hay compromisos para el futuro inmediato, por lo que esperamos que Harry vuele de regreso a Vancouver y se reencuentre con Archie y Meghan, a quienes no ha visto desde hace casi dos semanas», dijo. «Una de las cosas que me dijo un amigo de Harry es cuánto los ha extrañado. Dada la magnitud de todo lo que ha sucedido, el príncipe Harry realmente se ha quedado aquí para buscar soluciones. Está absolutamente desesperado por volver a su nuevo hogar».

Un nuevo acuerdo

La reina anunció el sábado que, como parte de su nuevo acuerdo, Meghan y Harry perderían sus títulos como Alteza Real y devolverían el dinero gastado en la restauración de su casa de Frogmore Cottage en Windsor. En un emotivo discurso pronunciado en un evento de caridad al día siguiente, Harry habló sobre su gran decisión tomada en conjunto con su esposa Meghan, asumiendo la responsabilidad de la sorpresa que muchos han atribuido a la influencia de Meghan.

«Dijo que fue su decisión retirarse y que realmente no tenía otra opción», dijo Nicholl en una reciente entrevista. «Esta fue una decisión conjunta y creo que el príncipe Harry ha sido muy magnánimo al asumir toda la responsabilidad. Creo que simplemente está haciendo eso para proteger a Meghan», agregó la experta. «Aquí, en Inglaterra, todos los titulares están dominados por la palabra: Megxit», continuó diciendo Nicholl.

Una importante aclaración

«La insinuación es que ella es responsable del movimiento para llevar al Príncipe Harry a Norteamérica. Realmente no es el caso. Creo que Harry ha estado buscando una salida, una nueva forma de vida, y Meghan simplemente ha sido el catalizador. Pero no se equivoquen, fue una decisión conjunta. Harry no lo hizo solo y Meghan no lo obligó a hacerlo». Meghan, por su parte, fue vista muy sonriente disfrutando de un paseo con Archie en Canadá el lunes por la mañana.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina