Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El sincero agradecimiento que dio Jennifer Aniston a su exesposo Brad Pitt

Luego de su encuentro en los premios SAG 2020

Jennifer Aniston se mostró recientemente muy agradecida por todo el apoyo que ha recibido de sus amigos y admiradores. Además de toparse con su exesposo, Brad Pitt, en los Premios SAG 2020 celebrados el domingo, la estrella de 50 años también se llevó a casa un Premio SAG, y mientras recibía el galardón Pitt la estaba mirando con orgullo desde el backstage. Cuando Aniston se enteró del tierno momento, justo después de su emotivo discurso, se negó a creer que Pitt estuviera emocionado por verla aceptar su Premio SAG.

«¡No lo creo!», dijo la actriz con incredulidad. «¿Qué se siente tener su amor y apoyo, el amor y el apoyo de todos tus amigos?», le preguntó una periodista de ET a Aniston. «Significa todo, todos crecimos juntos, todos en esta sala», respondió la exestrella de Friends. «Es por eso que sus actuaciones me emocionan y me permiten estar aquí. Soy una gran fantástica. Juntos somos parte de una comunidad y ahora podemos volver a trabajar», agrego la afamada actriz de Hollywood.

Un premio bien merecido

«Estamos trabajando desde muy temprano durante 16 horas, y repetimos hasta que salga bien, y es mucho trabajo, así que es agradable tener una noche en la que puedes vestirse y celebrar el trabajo de casa uno para luego volver al camión de peinado y maquillaje a aprender los monólogos», agregó la actriz. A primera hora de la noche, antes del encuentro muy publicitado entre Pitt y Aniston, la actriz dijo que la exageración en torno a una posible reunión con su ex era la un poco loco.

Otra estrella que está encantada con Aniston, es su colaboradora y amiga de Morning Show, Reese Witherspoon. Witherspoon fue hasta su cuenta de Instagram el lunes para alabar a Aniston con un dulce mensaje: «¡Sobre la luna con entusiasmo porque @jenniferaniston fue reconocida por sus compañeros actores por su trabajo en @themorningshow! ¡Me siento realmente honrada de ver esta actuación de cerca y en persona! ¡¡Muy feliz por ti, mi hermana!!», agregó la actriz de Legally Blondie.

La obsesión de sus amigos

Parece que Courteney Cox también estaba obsesionada con su excoprotagonista de Friends, y con la reunión que tuvo Aniston con su ex en los Premios SAG. El encuentro entre Aniston y Pitt en el backstage hizo temblar al mundo, pero Cox aparentemente no pudo tener suficiente del encuentro. La actriz de 55 años comentó una serie de fotos de la reunión publicadas por la popular cuenta de Instagram Comments By Celebs, y los fanáticos tomaron nota.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina