Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer Aniston comparte el secreto detrás de un look perfecto ¡Mirá!

Luego de su aparición en la alfombra roja de los los Premios SAG 2020

Jennifer Aniston está dejando a sus fanáticos un pequeño secreto detrás del impresionante look que lució en los Premios SAG. La estrella de Morning Show fue noticia por su aparición en la entrega de premios celebrada el domingo, y no solo por su encuentro con su exesposo, Brad Pitt, sino también por el elegante atuendo que lució. La estrella de 50 años no podría haberse visto más hermosa cuando llegó a la alfombra roja con un vestido blanco del diseñador John Galliano para Christian Dior.

«Sin arrugas… ¡más difícil de lo que parece!», escribió Aniston en su cuenta de Instagram el lunes, junto con una foto donde aparece recostada en su viaje en automóvil hacia los Premios SAG. «En algún lugar entre estas dos fotos, mis compañeros me dieron un regalo que apreciaré y una noche que nunca olvidaré. Gracias @sagawards, @themorningshow y nuestro increíble elenco y equipo. ¡Volvamos al trabajo!», agregó la estrella.

Una regalo para sí misma

Aniston dijo en una entrevista en la alfombra roja que el diseño espectacular era algo que ella misma se había regalado. «Este es un vestido vintage que tenía. Es un regalo que me di a mí misma», reveló la actriz. «Bueno, esto es una inversión». La actriz, que se llevó a casa el premio a la mejor actuación por su papel en The Morning Show, también habló sobre los fanáticos que clamaban por una foto de ella y Pitt, después de que la pareja se cruzara en varias ocasiones durante la temporada de premios.

«Es una locura», dijo la actriz de Hollywood. «¿Pero de qué más van a hablar?», agregó haciendo referencia a los titulares que hablaban sobre un supuesto reencuentro con su exesposo. La reunión que todos esperaban se produjo después de que Aniston se dirigió al backstage tras ganar su premio. Aniston se mostró muy agradecida por el apoyo de todos sus seguidores le han dado. Además de toparse con su ex marido, la estrella de Morning Show también ganó un Premio SAG propio mientras Pitt la miraba con orgullo desde el backstage.

Un mensaje de agradecimiento

Justo después de su emotivo discurso, Aniston se negó a creer que Pitt había estado emocionado mientras la veía aceptar su Premio SAG. «¡No!», respondió ella con incredulidad. «¿Qué se siente tener su amor y apoyo, el amor y el apoyo de todos tus amigos?», le preguntó a Aniston. «Significa todo, todos crecimos juntos, toda esta sala», respondió la exestrella de Friends.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina