Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Kate Middleton y su esposo tendrán mas fama tras la partida de los Sussex?

Luego del drama familiar

En ausencia de Meghan Markle y el príncipe Harry, Kate Middleton y el príncipe William han estado aumentando su popularidad, señaló un experto en temas relacionados con la realiza británica, y también un aumento en sus espíritus. La experta Kate Nicholl señaló que William y Kate parecieron recibir una recepción más cálida en un compromiso real en Bradford la semana pasada en medio de noticias de la renuncia del duque y la duquesa de Sussex.

El duque y la duquesa de Cambridge también parecían notablemente joviales cuando llegaron al Palacio de Buckingham el lunes para su primer gran evento real sin el hermano menor de William. «La cálida recepción que recibieron William y Kate les ha dado un gran impulso», dijo Nicholl. «Se han apegado al enfoque probado, promoviendo una familia real unida y exitosa», agregó.

Luego del drama familiar

Si bien los Cambridges pueden estar sintiendo un impulso luego del drama familiar, Nicholl señala que la decisión probablemente ha puesto a Harry en una confusión personal. «Él podría estar poniendo una cara valiente pero sospecho que el corazón lo tiene roto. Es un alma sensible”, explicó. Es probable que esta haya sido una semana difícil para Harry luego de reunirse con la reina Isabel y otros miembros de la realeza para llegar a un acuerdo sobre el futuro de su joven familia.

Harry culminó sus asunto en Inglaterra al llegar finalmente a Canadá, donde él y su esposa vivirán a tiempo parcial y criarán a Archie, de 8 meses. En cuanto a William, Nicholl explicó que no tener a su hermano a su lado puede implicar un gran reto. “La semana pasada debe haber sido increíblemente difícil para los hermanos. Con William ocupado realizando deberes reales, no tiene a su hermano a su lado en este momento y su padre, el príncipe Carlos, ha regresado a Escocia».

Un sincero discurso

En un discurso pronunciado en una cena para los partidarios de la organización benéfica Sentebale en Londres, el príncipe Harry habló sobre su decisión con junta con su esposa Meghan. «La decisión que tomé junto a mi esposa no es algo que fue decidido a la ligera», dijo el príncipe. «Fueron muchos meses de conversaciones después de tantos años de desafíos. Y sé que no siempre lo he hecho bien, pero en lo que respecta a esto, realmente no había otra opción. Lo que quiero dejar claro es que nos alejamos, y ciertamente no nos alejamos de ti», expresó Harry.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina