Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La duquesa de Cornualles habla sobre la renuncia del príncipe Harry y su esposa

Una respuesta incómoda para una pregunta incómoda

Camilla, duquesa de Cornualles, dudo en su respuesta después de ser interrogada sobre si extrañaría al príncipe Harry y Meghan Markle luego de su decisión de renunciar oficialmente como miembros de la realeza. Camilla asistió a la celebración del 40 aniversario del Prospect Hospice Swindon en Inglaterra cuando un periodista preguntó: «¿Extrañarán a Harry y Meghan?» mientras salía del edificio.

Tras una pausa, la duquesa simplemente respondió «Hmm» con una tímida sonrisa. «Por supuesto», dijo mientras salía del lugar. El encuentro fue filmado y publicado en las redes sociales, y muchos fanáticos interpretaron la reacción de la realeza como algo incómodo. «Ninguno de los miembros de la realeza tiene cara de póker excepto Catherine. Reto a los periodistas reales a que le pidan lo mismo a William», escribió un usuario.

Los comentarios de los fans

«El lenguaje corporal no coincide… ella niega con la cabeza cuando dice que es grosero…» respondió otro usuario de las redes sociales. Otros señalaron que Camilla probablemente fue tomada por sorpresa cuando se le preguntó sobre el tema. «Leí demasiado. Probablemente la pregunta la tomó por sorpresa», respondió un seguidor. A principios de este mes, Harry y Meghan anunciaron que se retirarían como miembros de la familia real y que querían trabajar para ser financieramente independientes.

El sábado, la reina Isabel II anunció que la pareja perdería sus títulos de SAR y pagará los fondos utilizados para restaurar su casa de Frogmore Cottage en Windsor, Inglaterra al fondo público de los contribuyentes. El padre separado de Meghan, Thomas Markle, ha expresado su desaprobación respecto a su salida cómo miembro de la realeza británica, calificando el movimiento como algo «decepcionante», según un video promocional de un próximo documental que se emitirá en el Reino Unido.

La opinión del padre

«Es decepcionante porque realmente consiguió el sueño de cualquier chica», dijo Thomas Markle. «Todas las chicas jóvenes querrían convertirse en princesas y lo consiguió y ahora lo está tirando, parece que lo está tirando por dinero», agregó. El domingo, Harry rompió su silencio, explicando la decisión en una cena para los partidarios de Sentebale en Londres.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina