Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Miley Cyrus es la mejor anfitriona de cumpleaños, ¡y así lo demuestra!

Un gran homenaje para su madrina

¡Miley Cyrus honró el cumpleaños de la cantante Dolly Parton con un verdadero estilo de reina country! Parton cumplió 74 años el domingo y Cyrus fue hasta su cuenta de Instagram para celebrar a la cantante, quien también es su madrina. Vestida con un atuendo negro glamoroso, Cyrus se puso una peluca rubia rizada y se aplicó un lápiz labial mientras se miraba en el espejo con un Boomerang. En otra publicación, hizo un puchero y sacudió la parte superior de su cuerpo frente la cámara.

Los videos probablemente fueron tomados durante una aparición de 2017 en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, durante el cual Cyrus se vistió como Parton y Jim Fallon interpretaba a Kenny Rogers mientras los dos recrearon el famoso dueto de la música country, «Islands in the Stream». Cyrus también publicó un fragmento de esa actuación, junto con uno de Parton y Rodgers interpretando la misma canción juntos: «¡Feliz cumpleaños, tía Dolly!» (.) (.) @dollyparton”, escribió Cyrus en la publicación.

Los dulces mensajes de cumpleaños

La actriz Hilary Swank luego comentó la publicación diciendo: «Tu voz es absolutamente impresionante». Cyrus también publicó fotos junto a Parton en sus historias de Instagram, escribiendo: «Feliz cumpleaños a la mujer que me enseñó cómo pegar un frente de encaje… ¡Te amaré por siempre Tía Dolly @dollyparton !!!!!!!”. El padre de Cyrus, Billy Ray Cyrus, también celebró el cumpleaños de Parton al tuitear una foto con la estrella. «¡Feliz cumpleaños @DollyParton!», escribió el cantante junto a la foto en blanco y negro.

Mientras tanto, Julianne Hough, quien trabajó con Parton en Heartstrings de Dolly Parton, también rindió homenaje a la cantante en las redes sociales. «Feliz cumpleaños a esta hermosa mariposa ????», escribió Hough en su publicación de Instagram. “¡Gracias por dar el ejemplo y recordarnos que todos podemos soñar en grande y que todo es posible! Siempre te amaré ????». Pee-wee Herman también publicó una foto divertida junto a la reina del country.

Haciendo honor a la reina

«¡¡¡Feliz cumpleaños a la única Dolly Parton!!!», escribió. “Esta foto es de 1987 cuando estaba en Pee-wee’s Playhouse… ¡a través de The Dolly Show! 1987! ¡Cantamos «Hey, Good Lookin ‘» juntos! # feliz cumpleaños #dollyparton», escribió el actor. Parton agradeció a todos por sus deseos de cumpleaños publicando un video con algunos de los mensajes. «Muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños ????», escribió la legendaria cantante junto al video. «¡Seguro que sabes cómo hacer que una chica se sienta especial!».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina