Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Nunca he dependido de mi apariencia»: Pink habla sobre su proceso de vejez

En una nota escrita para sí misma

Pink no está en la lucha contra el proceso de envejecimiento. La cantante de «Just Give Me a Reason» acudió a su cuenta de Instagram el domingo para compartir su filosofía sobre el envejecimiento, sobre las líneas de expresión y las arrugas que la acompañan. Como Pink declaró a sus seguidores, ella simplemente «no puede quedarse atrás» de los procedimientos y cirugías que algunos optan para retrasar lo inevitable.

«Carta a mí misma: Querida, estás envejeciendo. Veo líneas de expresión. Especialmente cuando sonríes. Tu nariz se está haciendo más grande… Te ves (y te sientes) rara a medida que te acostumbras a esta nueva realidad. Pero tu nariz se ve como la de tus hijos, y tu cara se arruga donde te ríes. Y sí, idiota… fumaste», comenzó diciendo. «Nota para mí misma: de vez en cuando consideras alterar tu rostro y luego ves un programa en el que quieres ver lo que siente la persona… y su rostro no se mueve. No puedo quedarme atrás, no puedo», escribió la cantante de 40 años.

Una carta así misma

«Quiero que mis hijos sepan cómo me veo cuando estoy enojada», continuó diciendo: «Soy afortunada porque nunca he dependido de mi apariencia. He decidido que mi talento y mi individualidad sean mucho más importantes que mi cara. Así que suba a bordo porque estoy a punto de envejecer a la moda». El mensaje de la estrella del pop inspiró a los fanáticos, y especialmente a Kelly Clarkson, quien respondió a su publicación.

«Te siento… excepto, ya sabes, la cosa de volar por el aire ????», escribió Clarkson en Twitter. «Sabes qué, seguiré manteniéndolo en la tierra para nosotras. Siempre me ha gustado el trabajo en equipo ???????????????????», agregó Clarkson. Clarkson y Pink se presentaron juntos en los American Music Awards 2017, y la exestrella de de American Idol dijo en una entrevista antes del show que no podía esperar para subir al escenario para cantar junto a Pink.

Por amor a la música

«Creo que, sinceramente, al final del día, a pesar de que somos diferentes artistas, en el fondo, las dos amamos a los grandes cantantes, las dos amamos la música conmovedora», dijo Clarkson. «Se ramificó como yo, como la cantante y compositor de música country o rock ‘n’ roll. A las dos nos encantan muchas de las mismas cosas», agregó. «También creo que solo el nivel de respeto que conlleva eso, la admiración. Aunque somos diferentes, tenemos muchas similitudes», explicó Clarkson. «Estoy realmente emocionada de hacer esto con ella».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina