Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Qué se esconde detrás de la renuncia del príncipe Harry y Meghan Markle?

Luego de un sincero mensaje de despedida

Mientras espera su regreso a Canadá después de haber estado lejos de su esposa Meghan Markle y su hijo Archie, se dice que el príncipe Harry está asumiendo toda la responsabilidad de su renuncia en un intento por proteger a Meghan de la reacción pública. La pareja anunció recientemente que renunciarían como miembros de alto rango de la familia real, y durante el fin de semana, la Reina Isabel II confirmó que perderían sus títulos de RHS y reembolsarían el dinero gastado en la renovación de su casa Frogmore Cottage en Windsor, Inglaterra.

La pareja ahora planean dividir su tiempo entre Inglaterra y Canadá. La noticia ha visto a los medios británicos acuñar el término «Megxit», y muchos culpan a Meghan por alejar a Harry de su familia, sin embargo, durante un discurso sincero en un evento de caridad celebrado el pasado domingo, Harry se refirió notablemente a los cambios drásticos como su decisión. Según la experta en temas de la familia real británica, Katie Nicholl, esto probablemente fue para ayudar a proteger a Meghan de la reacción violenta que recibió tras la decisión.

La verdadera razón

«Dijo que fue su decisión marcharse y que realmente no tenía otra opción», dijo Nicholl. «Esta fue una decisión conjunta y creo que el príncipe Harry ha sido muy magnánimo al asumir toda la responsabilidad. Creo que simplemente está haciendo eso para proteger a Meghan. Aquí, todos los titulares están dominados por una palabra: Megxit», continuó diciendo Nicholl. «La insinuación es que ella es responsable de este movimiento para llevar al príncipe Harry a Norteamérica. Realmente no es el caso. Creo que Harry ha estado buscando una salida, una nueva vida, y Meghan simplemente ha sido el catalizador. Pero no se equivoquen, fue una decisión conjunta. Harry no lo hizo solo y Meghan no lo obligó a hacerlo».

En medio del drama, Harry puso cara de valentía y disfrutó de una noche de fiesta con amigos en Londres el viernes mientras esperaba su regreso a Vancouver. Fue visto riéndose y bromeando con amigos en Brook House Pub en Fulham, propiedad del amigo de Harry y el padrino de Archie, Mark Dyer. «Harry estaba muy animado, pero he hablado con un amigo muy cercano suyo, que lo conoce desde hace mucho tiempo, quien dice que Harry realmente está poniendo cara de valiente durante todo esto, que es positivo sobre su futuro, pero esta muy desgarrado y muy triste por dejar a su familia», dijo Nicholl. «Está muy triste por dejar el Reino Unido».

Una dolorosa despedida

«Vimos a Harry decir eso en ese discurso para la organización benéfica Sentebale», agregó la experta sobre las sinceras palabras de Harry en el evento del domingo. «Siempre ha sido muy honesto acerca de sus emociones y creo que se puede ver esa angustia claramente escrita en toda su cara», señaló. Aunque Harry ha tomado innumerables vuelos fuera del Reino Unido, no hay duda de que su próxima partida tendrá un significado adicional y probablemente emociones intensificadas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina