Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Los Jonas Brothers recrean una hilarante escena de su pasado ¡Mirá el video!

Con otro divertido video ¡Miralo!

¡Los Jonas Brothers adoran recrear para sus fanáticos escenas icónicas! Dos semanas después de su hilarante recreación de una explosiva discusión entre las hermanas Karadashian en un episodio de Keeping Up With the Kardashians, los hermanos recurrieron a las redes sociales para compartir otro video divertido. Y, esta vez se estuvieron burlando de ellos mismos en sus días de Camp Rock. En un video, el trío se sienta en la parte trasera de un automóvil, volviendo al personaje con pelucas y sincronizando sus líneas de una escena de su película de Disney lanzada en 2008.

«No quiero desperdiciar mi verano en algún campamento», dijo Joe en el video, que fue creado usando la aplicación, TikTok. «Aquí es donde Connect 3 se conecta», argumenta Kevin, refiriéndose a su banda ficticia, Connect 3. La banda compartió el video en su cuenta oficial de Instagram con el título: «Presentado sin comentarios…». El video aparece durante una de las semanas más emocionantes para los fanáticos de Jonas Brothers, quienes disfrutaron del nuevo video para su nuevo sencillo, «What a Man Gotta Do».

Un divertido video

El video inspirado en comedias románticas presenta a las esposas de los cantantes, Sophie Turner, Priyanka Chopra y Danielle Jonas, quienes también aparecieron en su video «Sucker». Chopra Jonas admitió recientemente que nunca había visto la película de Camp Rock o su secuela, Camp Rock: The Final Jam, y a menudo se burla de ella por haberlas visto. «Nunca he visto Camp Rock , y todos se burlan de mí por ello, así que tal vez pronto tengamos una fiesta para ver Camp Rock. Apuesto a que será genial», dijo a Harper’s Bazaar.

View this post on Instagram

Presented without comment…

A post shared by Jonas Brothers (@jonasbrothers) on

La banda también se está preparando para ayudar a honrar a Aerosmith en el concierto tributo a la Persona del Año MusiCares 2020 el 24 de enero, y están nominados para el premio Mejor Dúo Pop / Actuación de Grupo por «Sucker» en los Premios GRAMMY 2020 a celebrarse el 26 de enero. En otras noticias sobre la banda, los grupo de hermanos estuvo presente para una nueva entrega de «Day Drinking» con Seth Meyers.

Con tolerancia al alcohol

Kevin, Joe y Nick Jonas se unieron a Seth para tomar unas copas, y para mantener las cosas claras, el anfitrión de Late Night trajo a su propio hermano, el comediante Josh Meyers, así como a su «hermano de emergencia», la estrella del rock de 30 Jack McBrayer. Seth comenzó con tres bebidas especialmente curadas. Estos incluyeron «The First Born», un cóctel de whisky escocés, cerveza sin alcohol y Alka Seltzer. El siguiente fue «The Baby», a basa de Kahlua, jugo de fruta Hi-C y vino rosado servido en un biberón. Finalmente, terminaron la primera porción con una bebida llamada «The Middle Child», que parecía burlarse de Joe específicamente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina